Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.005 resultados
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Hola! Que agradecida estoy con ustedes por las atenciones, la comida y sobretodo la animación diaria que hicieron durante mi estadía en carnavales duerante 6 días, geniales que pase con mi hijo de 4 años!
La animación para mi es primordial por mi hijo y sin duda la comida y la atención... Sin duda los seguiré visitando y recomendando, nos vemos el año que viene...
Mil Gracias, muchos más éxitos!

Agradécele a 423veronicaf
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Apreciada Verónica, nos complace mucho conocer su valioso testimonio sobre nuestro servicio. Desde ya estamos esperando su regreso del año próximo. Un abrazo!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Sun Sol Punta Blanca nos sorprendió de la excelente opción de disfrute y relax con atención de primera, liderizada por el nuevo sub gerente, Lic. Manuel Rengel, quien personalmente lleva un estricto control en la atención al huésped y mantenimiento del hotel. Fue una extraordinaria semana de distracción y relax, con múltiples detalles que recibimos en nuestro hospedaje, con cócteles de bienvenida, detalles en la habitación, alternativas especiales de alimentos al enterarse la gerencia de alimentos del estado alérgico de ciertos productos en nuestro particular caso, flexibilidad para el zarpe de salida y una cena especial que nos facilitó el Lic Manuel Rengel y el Gerente de alimentos. Las dificultades que se viven en el país no escapan de la Isla de Coche, pero el esmero y trabajo profesional de la Gerencia del hotel, canalizada por sus trabajadores hacen que Sun Sol Punta Blanca, sea hoy en día una excelente opción de recreación fortalecida por sus agradables instalaciones, resaltando la profesional piscina de bordes infinitos, el esfuerzo en el mantenimiento de la infraestructura, la belleza natural de la playa con atardeceres espectaculares, aunado al calor humano que brinda desde el empleado más sencillo hasta la línea Gerencial al mando del hotel. Altamente recomendado y profundamente ndamente agradecidos mi esposa y mi persona con empleados y el subgerente Rengel y Gerente de alimentos !!!!...Diego Febres.

Agradécele a Calvimero
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Apreciado huésped, nos complace muchísimos conocer su detallado y gentil comentario sobre su experiencia en nuestras instalaciones de Sunsol Punta Blanca.
Todo el equipo que compone nuestra operación está comprometido en servir a nuestros huéspedes y es muy placentero conocer que el objetivo se cumplió con ustedes.
Le esperamos pronto para brindarle la atención que usted merece.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención de primera, todos los servicios , un paraíso. 100 % recomendado. Toda las instalaciones en perfecto estado, habitaciones de calidad. El hotel te ofrece atracciones para el disfrute de la familia. Buena comida y bebidas para pasar un rato ameno. La playa es un espectáculo.

Agradécele a andresjgs
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Totalmente cierto lo que nos comenta. Muchas gracias por su valiosa opinión. Esperamos tenerles de regreso pronto.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Excelente Hotel, Servicio inmejorable, la cordialidad de todos los que laboran desde los Gerentes, Camareras, y todo el personal es notable, muy buena comida, cocteleria, y en general todos los Servicios que prestan son 100% recomendados, regresariamos con absoluta certeza de que ha sido una experiencia digna de repetir

Agradécele a T4160TOrichards

Y lo mejor de todo son nuestros huéspedes.
Mil gracias por tan gentil comentario y esperamos que regrese muy pronto.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Las instalaciones muy bien presentadas, mucha higiene y atención de primera. Me encanto el desayuno y postres. La piscina y actividades fueron lo máximo. Quiero ir nuevamente pero en familia quizás para Mayo....

En cuanto al paquete que disfrute con avión privado de verdad no tengo palabras para describir la satisfacción de este otro servicio y seguridad que sentí al volar con ellos ❣️

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a IzaMorafit

Genial. Ya mismo estamos esperando que sea mayo para recibirles de nuevo como usted lo merece!