1.001 resultados
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Hotel sunsol punta blanca es un paraíso, quedé enamorada de sus instalaciones, de la atención del personal, de la isla de todo. Es un lugar para pasar unas vacaciones en familia, en pareja con amigos o solo, mi experiencia allí me encanto. Es un sitio para pasar unos días de relax total y conectarte con la naturaleza. Yo los recomiendo 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a milanyir2020
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Apreciada huésped, agradecemos de corazón su gentil comentario y esperamos recibirle de regreso muy pronto para brindarle la atención y servicio que merecen.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Es un viaje de relax, nuestro 4to viaje a este maravilloso lugar, todo incluido, todo divino, una atención única, limpio, la piscina excelente la vista directo al.mar un sueño, el atardecer maravilloso, es un sitio súper seguro la seguridad tanto en el hotel como en la.playa, sin nervios sin estrés.. de verdad agradecida por seguir prestando este maravilloso servicio en este paraíso Venezolano

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Ivetteanz

Nos encanta conocer su valioso y gentil testimonio sobre nuestro servicio. Le esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

La mejor experiencia vivida en alojamiento, la atención que brinda todo el personal es excelente te hacen sentir que eres un cliente VIP. Todas sus instalaciones son limpias y bien mantenidas... excelente servicio

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alvelys08

Muchísimas gracias. para nosotros fue un verdadero placer servirles

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo malo :
- La lancha del traslado dejo mucho que desear con las condiciones que presentaba, en ocasiones anteriores éramos trasladados en una muy confortable y segura.
-No haber sido informados previamente del racionamiento de agua. En este punto deben considerar tener tanques de agua en los baños que están ubicados en las áreas comunes.
- Las áreas verdes están un poco apagadas, entiendo lo del agua pero igual es un punto a mejorar.
- Pocos canales de cable.
- Particularmente no me gusta el baño al aire libre y mas aún ese tipo de piso lo siento poco higiénico.

Lo bueno:
- El cambio de hacer el check in en El Yaque es buenísimo eso disminuye de forma considerable la espera cuando se llega a Punta Blanca.
- La habitación se veía limpia y confortable, tuvimos problemas con el control y nuestro requerimiento fue atendido oportunamente.
- Hicimos algunos requerimientos adicionales y fueron atendidos y cumplidos de forma rápida y eficiente.
- La comida bastante aceptable y con cierta  variedad, hay que resaltar la excelente atención de los mesoneros que están pendiente de la atención, aquí también hicimos algunos requerimientos especiales y fueron cubiertos.
- El área de la piscina para ser insuficiente para la cantidad de huéspedes porque suele suceder que ya a mitad de mañana están todas las tombonas apartadas.
- La piscina limpia y agradable con un equipo de  muchachos atentos a toda situación.
- Las bebidas  variadas y nuevamente muy buena atención.
- Se requiero servicio médico para nebulizar a un niño y contaban con un servicio y lo hicieron. .
- Los muchachos de animación en especial Waiker lograron animar muy bien los dias de descansos.

Agradécele a cdiazp
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimado huésped, apreciamos su valioso testimonio sobre su estadía en nuestras instalaciones. Estamos tomando nota de sus observaciones para revisar nuestro protocolo de servicio al respecto.
Estamos seguros que para su próxima visita la experiencia será aun mejor.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Hola! Que agradecida estoy con ustedes por las atenciones, la comida y sobretodo la animación diaria que hicieron durante mi estadía en carnavales duerante 6 días, geniales que pase con mi hijo de 4 años!
La animación para mi es primordial por mi hijo y sin duda la comida y la atención... Sin duda los seguiré visitando y recomendando, nos vemos el año que viene...
Mil Gracias, muchos más éxitos!

Agradécele a 423veronicaf

Apreciada Verónica, nos complace mucho conocer su valioso testimonio sobre nuestro servicio. Desde ya estamos esperando su regreso del año próximo. Un abrazo!