Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.005 resultados
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comienzo por decir que Coche es un paraíso y a pesar de la situación del país en éste hotel hacen tooodo lo posible porque el huésped se vaya contento. Habitaciones dignas de una isla del Caribe, destacando la ducha al aire libre, lindo diseño, aire acondicionado y cama confortable. Las áreas comunes ( restaurantes y piscinas bien mantenidas), el personal atento. Sólo destaco algunas cositas para mejorar y tener en cuenta.
- Es abrumador y un poco molesto los vendedores ambulantes en la playa y siii sé que esto escapa de sus manos pero no le permitan que se sienten en las sillas de playa del hotel que son para uso de los clientes, pues esto da sensación de inseguridad y no es agradable
- Entiendo que hay un horario para el check in pero no cuesta nada ofrecer toalla de playa, un baño para cambiarse o incluso hidratación si el cliente por alguna razón llega antes de la hora. Recuerden que los extranjeros sobre todo, llegan desesperados a Margarita por aprovechar cada minuto en la playa y éste tipo de servicio de toalla y baño es el común denominador de los "all inclusive"

Sin duda volveremos !!!

2  Agradécele a REBECAROJAST
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Muchísimas gracias por su gentil comentario. Estamos revisando sus observaciones para considerar dentro de las posibilidades algunos cambios dentro del protocolo de servicio.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Hotel sunsol punta blanca es un paraíso, quedé enamorada de sus instalaciones, de la atención del personal, de la isla de todo. Es un lugar para pasar unas vacaciones en familia, en pareja con amigos o solo, mi experiencia allí me encanto. Es un sitio para pasar unos días de relax total y conectarte con la naturaleza. Yo los recomiendo 100%

Agradécele a milanyir2020
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Apreciada huésped, agradecemos de corazón su gentil comentario y esperamos recibirle de regreso muy pronto para brindarle la atención y servicio que merecen.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Es un viaje de relax, nuestro 4to viaje a este maravilloso lugar, todo incluido, todo divino, una atención única, limpio, la piscina excelente la vista directo al.mar un sueño, el atardecer maravilloso, es un sitio súper seguro la seguridad tanto en el hotel como en la.playa, sin nervios sin estrés.. de verdad agradecida por seguir prestando este maravilloso servicio en este paraíso Venezolano

Agradécele a Ivetteanz

Nos encanta conocer su valioso y gentil testimonio sobre nuestro servicio. Le esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

La mejor experiencia vivida en alojamiento, la atención que brinda todo el personal es excelente te hacen sentir que eres un cliente VIP. Todas sus instalaciones son limpias y bien mantenidas... excelente servicio

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alvelys08

Muchísimas gracias. para nosotros fue un verdadero placer servirles

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo malo :
- La lancha del traslado dejo mucho que desear con las condiciones que presentaba, en ocasiones anteriores éramos trasladados en una muy confortable y segura.
-No haber sido informados previamente del racionamiento de agua. En este punto deben considerar tener tanques de agua en los baños que están ubicados en las áreas comunes.
- Las áreas verdes están un poco apagadas, entiendo lo del agua pero igual es un punto a mejorar.
- Pocos canales de cable.
- Particularmente no me gusta el baño al aire libre y mas aún ese tipo de piso lo siento poco higiénico.

Lo bueno:
- El cambio de hacer el check in en El Yaque es buenísimo eso disminuye de forma considerable la espera cuando se llega a Punta Blanca.
- La habitación se veía limpia y confortable, tuvimos problemas con el control y nuestro requerimiento fue atendido oportunamente.
- Hicimos algunos requerimientos adicionales y fueron atendidos y cumplidos de forma rápida y eficiente.
- La comida bastante aceptable y con cierta  variedad, hay que resaltar la excelente atención de los mesoneros que están pendiente de la atención, aquí también hicimos algunos requerimientos especiales y fueron cubiertos.
- El área de la piscina para ser insuficiente para la cantidad de huéspedes porque suele suceder que ya a mitad de mañana están todas las tombonas apartadas.
- La piscina limpia y agradable con un equipo de  muchachos atentos a toda situación.
- Las bebidas  variadas y nuevamente muy buena atención.
- Se requiero servicio médico para nebulizar a un niño y contaban con un servicio y lo hicieron. .
- Los muchachos de animación en especial Waiker lograron animar muy bien los dias de descansos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a cdiazp
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimado huésped, apreciamos su valioso testimonio sobre su estadía en nuestras instalaciones. Estamos tomando nota de sus observaciones para revisar nuestro protocolo de servicio al respecto.
Estamos seguros que para su próxima visita la experiencia será aun mejor.