Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.005 resultados
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y las instalaciones muy hermosas, como para no querer irte de allí, el mar espectacular desde el amanecer hasta el atardecer. Es un viaje que vale la pena realizar, uno de los lugares más encantadores que he visitado.

Agradécele a andreahO1162MT
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Mil gracias por tan emotivo comentario. Les esperamos pronto.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

En el mes de febrero del 2020 decidimos repetir una semana en el hotel Sunsol Punta Blanca, en la Isla de Coche, estado Nueva Esparta, Venezuela. Experiencia que habíamos disfrutado un año antes. Fue entonces cuando se inició una espectacular experiencia vacacional.
Para el alojamiento utilizamos nuestra semana de RCI, organización que nos atendió con eficiencia y mucha gentileza.
Para la coordinación del todo incluido en el hotel fuimos atendidos por el Sr. Licbert Calzadilla, quien fue muy amable y atendió nuestros requerimientos de manera impecable.
Ahora bien, una inimaginable vacación se inició al llegar al hotel Punta Blanca en donde fuimos recibidos con hermosas manifestaciones de bienvenida, posicionados en una hermosa cabaña, pulcra, decorada con muchas flores, con lencería nueva y muy bien equipada.
Es de resaltar la cortesía prestada por todo el personal del hotel, bajo la constante supervisión, diligencia y ejemplo del Subgerente, Sr. Manuel Rengel. Los servicios prestados por el personal: barman, mesoneros, cocineros, equipo de limpieza, personal de oficina, administrativo y gerencial, excedieron nuestras expectativas y con certeza se puede afirmar que supera los estándares internacionales.
La muy buena calidad, delicia y presentación de la comida merece especial mención, sobre todo agradecemos el cuidado de las especiales condiciones de alimentación requeridas por uno de los miembros de nuestro grupo.
En definitiva, el hotel se ha superado así mismo; queremos agradecer que nos hayan brindado unas excelentes vacaciones, dejando en nuestro grupo el deseo de repetirlas y por lo cual lo recomendamos ampliamente, calificándolo como un hotel excelente.

Agradécele a NicolasM1056

Apreciado Nicolás, agradecemos su detallado testimonio sobre su experiencia de vacaciones en nuestras instalaciones. Pata nosotros fue un inmenso placer servirles y esperamos que muy pronto podamos tener el placer de recibirle de nuevo.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comienzo por decir que Coche es un paraíso y a pesar de la situación del país en éste hotel hacen tooodo lo posible porque el huésped se vaya contento. Habitaciones dignas de una isla del Caribe, destacando la ducha al aire libre, lindo diseño, aire acondicionado y cama confortable. Las áreas comunes ( restaurantes y piscinas bien mantenidas), el personal atento. Sólo destaco algunas cositas para mejorar y tener en cuenta.
- Es abrumador y un poco molesto los vendedores ambulantes en la playa y siii sé que esto escapa de sus manos pero no le permitan que se sienten en las sillas de playa del hotel que son para uso de los clientes, pues esto da sensación de inseguridad y no es agradable
- Entiendo que hay un horario para el check in pero no cuesta nada ofrecer toalla de playa, un baño para cambiarse o incluso hidratación si el cliente por alguna razón llega antes de la hora. Recuerden que los extranjeros sobre todo, llegan desesperados a Margarita por aprovechar cada minuto en la playa y éste tipo de servicio de toalla y baño es el común denominador de los "all inclusive"

Sin duda volveremos !!!

2  Agradécele a REBECAROJAST

Muchísimas gracias por su gentil comentario. Estamos revisando sus observaciones para considerar dentro de las posibilidades algunos cambios dentro del protocolo de servicio.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Hotel sunsol punta blanca es un paraíso, quedé enamorada de sus instalaciones, de la atención del personal, de la isla de todo. Es un lugar para pasar unas vacaciones en familia, en pareja con amigos o solo, mi experiencia allí me encanto. Es un sitio para pasar unos días de relax total y conectarte con la naturaleza. Yo los recomiendo 100%

Agradécele a milanyir2020
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Apreciada huésped, agradecemos de corazón su gentil comentario y esperamos recibirle de regreso muy pronto para brindarle la atención y servicio que merecen.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Es un viaje de relax, nuestro 4to viaje a este maravilloso lugar, todo incluido, todo divino, una atención única, limpio, la piscina excelente la vista directo al.mar un sueño, el atardecer maravilloso, es un sitio súper seguro la seguridad tanto en el hotel como en la.playa, sin nervios sin estrés.. de verdad agradecida por seguir prestando este maravilloso servicio en este paraíso Venezolano

Agradécele a Ivetteanz

Nos encanta conocer su valioso y gentil testimonio sobre nuestro servicio. Le esperamos de regreso pronto.