Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.005 resultados
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Muy calido el servicio gente amable y totalmente dispuesta para hacer de tu estadia un momento inolvidable, un lugar paradisiaco para pasarlo en familia y en pareja, felicito al personal de limpieza y atencion en sus restaurant, sin olvidar a la gente de animacion que estan siempre alli para alegrarte y hacer feliz a sus huespedes, no hay mas competencia en coche, punta blanca coche un lugar para repetir. Agradecidos con todos por sus servicios.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juancarloscO9787DA
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Muchas gracias por su valioso comentario. Solamente agregaríamos: "... y lo mejor son sus huéspedes". Les esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Excelencia es el resumen que se le puede dar al servicio, habitaciones y confort;
(incluyendo el paisaje) comida muy buena, les recomiendo las empanadas de pescado y los profiteroles, el equipo liderado por el Sr Marcelino es un conjunto que superan las expectativas del cliente, el paisaje es fenomenal, todos sin excepción se ganaron nuestro aprecio y cariño, motivan a volver lo antes posible, a todos simplemente darles las gracias por su amistad y cariño, solo les puede esperar el éxito por su enorme y maravilloso trabajo. NOS VEMOS PRONTO!!

Consejo sobre habitaciones: Relax total
Agradécele a luismbg

Estimado Luís, agradecemos de corazón este comentario tan entusiasta sobre nuestro servicio. Le esperamos de regreso muy pronto para brindarle la atención que usted merece.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y las instalaciones muy hermosas, como para no querer irte de allí, el mar espectacular desde el amanecer hasta el atardecer. Es un viaje que vale la pena realizar, uno de los lugares más encantadores que he visitado.

Agradécele a andreahO1162MT

Mil gracias por tan emotivo comentario. Les esperamos pronto.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

En el mes de febrero del 2020 decidimos repetir una semana en el hotel Sunsol Punta Blanca, en la Isla de Coche, estado Nueva Esparta, Venezuela. Experiencia que habíamos disfrutado un año antes. Fue entonces cuando se inició una espectacular experiencia vacacional.
Para el alojamiento utilizamos nuestra semana de RCI, organización que nos atendió con eficiencia y mucha gentileza.
Para la coordinación del todo incluido en el hotel fuimos atendidos por el Sr. Licbert Calzadilla, quien fue muy amable y atendió nuestros requerimientos de manera impecable.
Ahora bien, una inimaginable vacación se inició al llegar al hotel Punta Blanca en donde fuimos recibidos con hermosas manifestaciones de bienvenida, posicionados en una hermosa cabaña, pulcra, decorada con muchas flores, con lencería nueva y muy bien equipada.
Es de resaltar la cortesía prestada por todo el personal del hotel, bajo la constante supervisión, diligencia y ejemplo del Subgerente, Sr. Manuel Rengel. Los servicios prestados por el personal: barman, mesoneros, cocineros, equipo de limpieza, personal de oficina, administrativo y gerencial, excedieron nuestras expectativas y con certeza se puede afirmar que supera los estándares internacionales.
La muy buena calidad, delicia y presentación de la comida merece especial mención, sobre todo agradecemos el cuidado de las especiales condiciones de alimentación requeridas por uno de los miembros de nuestro grupo.
En definitiva, el hotel se ha superado así mismo; queremos agradecer que nos hayan brindado unas excelentes vacaciones, dejando en nuestro grupo el deseo de repetirlas y por lo cual lo recomendamos ampliamente, calificándolo como un hotel excelente.

Agradécele a NicolasM1056

Apreciado Nicolás, agradecemos su detallado testimonio sobre su experiencia de vacaciones en nuestras instalaciones. Pata nosotros fue un inmenso placer servirles y esperamos que muy pronto podamos tener el placer de recibirle de nuevo.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comienzo por decir que Coche es un paraíso y a pesar de la situación del país en éste hotel hacen tooodo lo posible porque el huésped se vaya contento. Habitaciones dignas de una isla del Caribe, destacando la ducha al aire libre, lindo diseño, aire acondicionado y cama confortable. Las áreas comunes ( restaurantes y piscinas bien mantenidas), el personal atento. Sólo destaco algunas cositas para mejorar y tener en cuenta.
- Es abrumador y un poco molesto los vendedores ambulantes en la playa y siii sé que esto escapa de sus manos pero no le permitan que se sienten en las sillas de playa del hotel que son para uso de los clientes, pues esto da sensación de inseguridad y no es agradable
- Entiendo que hay un horario para el check in pero no cuesta nada ofrecer toalla de playa, un baño para cambiarse o incluso hidratación si el cliente por alguna razón llega antes de la hora. Recuerden que los extranjeros sobre todo, llegan desesperados a Margarita por aprovechar cada minuto en la playa y éste tipo de servicio de toalla y baño es el común denominador de los "all inclusive"

Sin duda volveremos !!!

2  Agradécele a REBECAROJAST

Muchísimas gracias por su gentil comentario. Estamos revisando sus observaciones para considerar dentro de las posibilidades algunos cambios dentro del protocolo de servicio.