El hotel ofrece un servicio TODO INCLUIDO que realmente dista un poco del sentido que tiene eso para un Hotel.
Algunas de las cosas que consideramos deben necesariamente mejorar:
1. El bar (bebidas, incluyendo agua y refrescos) tienen un horario extremadamente limitado, pues es de 11 a 11. Por lo tanto si alguien se levanta tarde, aparte de que perdió el desayuno que es hasta las 10, NO encontrará algo de beber, a menos que algún mesonero quiera hacer el favor, porque realmente todo está cerrado.
2.- Si te encuentras en la Playa, y quieres algun tipo de bebida, NO hay nadie que te atienda, por lo tanto tendras que ir hasta el bar para pedir las "escasas opciones de bebidas" y luego regresar a la playa. Creemos que deberian atender al huesped en la playa.
3.- Los llamados snack, que solo son a las 4 de la tarde, son un verdadero engaño. En nuestro caso, estos fueron: una especie de pizza que distaba mucho de eso, unos churros miniaturas, y salchichas. Lo mas grave es que inmediatamente se acababan y había que esperar hasta las 7 cuando empieza la hora de la cena.
4.- Luego de la cena, que termina a las 9 p.m. NO hay posibilidad de comer absolutamente mas nada. Estamos de vacaciones, de navidad y parecia que estabamos con un toque de queda, porque era casi obligatorio acostarse temprano, pues no hay que comer y el bar cerraba a las 11.
5.- Las actividades preparadas para nuestras vacaciones, realmente fueron inexistentes. Creo que solo realizaron la de los niños, pero por ejemplo la supuesta FIESTA DE BLANCO, NUNCA existió. En nuestro caso, llegamos al sitio, vestidos de blanco y no había nadie del hotel que coordinara nada. Simplemente nos sentamos y ya, hasta que a las 11:30 apagaron la musica.
6.- Cuando salimos, al llegar a Playa El Yaque, simplemente nos dejaron ahi y ya... Es decir, nadie nos guió ni mucho menos. Menos mal, yo sabia donde era y guié a todo el grupo hasta donde es el sitio de llegada y salida de Sunsol.
7- El wifi es pésimo; no llega a muchas partes del hotel y cuando medio funciona es en el lobby.
8- No hay agua caliente.
De verdad entendemos que estamos en Pandemia, que el pais y el mundo pasan por una situación difícil, pero nuestras quejas son totalmente corregibles y de manera muy rapida.
Por otro lado, el personal es esmerado, realmente amables.
Las instalaciones aun se mantienen hermosas y por supuesto el paisaje inigualable.
De verdad, si mejoran esos detalles, recomendariamos al 100% el Hotel, pero por ahora se nos hace un poco cuesta arriba, porque lo ofrecido no es lo que realmente se vive en el Hotel.
Muchisimas gracias por leer estas sugerencias, que lo hacemos desde el cariño para que mejoren y presten un mejor servicio.