Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.007 resultados
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

En realidad hemos sentido atención desde el primer momento... el sr. José Pérez se encargo de hacernos sentir tranquilos y felices de ir, cumpliendo todos nuestros caprichos y más... Gracias infinitas José!!! Cuando se trabaja por vocación es evidente. El hotel lo maximo! La habitación limpia, sabanas y toallas de habitación y playa de excelente calidad, la atención de su personal siempre atentos de complacernos... está es nuestra segunda vez hospedandonos y lo repetiría mil veces más... gracias infinitas a todos los que laboran allí!!!!!

Agradécele a Julydeabreu
SUNSOL Hoteles, General Manager en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2021

Para todo el equipo de Sunsol Punta Blanca fue un verdadero placer servirles y esperamos mil veces por su regreso a nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

Amigos lo mejor del caribe
Su locación única e increíble
Además de la atención esmerada de todo el equipo desde su personal
Gerencial mesoneros cocineros jardineros seguridad bartender amas de llaves animación y la seguridad
No faltó nada absolutamente nada
Elogistica total excelente
Todos los huéspedes satisfechos con el hotel y su personal
Gracias a todos
Un abrazo grande
Volveremos
DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a jos_luisp167

Mil gracias por su gentil comentario. Para nosotros fue un verdadero placer servirles.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece un servicio TODO INCLUIDO que realmente dista un poco del sentido que tiene eso para un Hotel.
Algunas de las cosas que consideramos deben necesariamente mejorar:
1. El bar (bebidas, incluyendo agua y refrescos) tienen un horario extremadamente limitado, pues es de 11 a 11. Por lo tanto si alguien se levanta tarde, aparte de que perdió el desayuno que es hasta las 10, NO encontrará algo de beber, a menos que algún mesonero quiera hacer el favor, porque realmente todo está cerrado.
2.- Si te encuentras en la Playa, y quieres algun tipo de bebida, NO hay nadie que te atienda, por lo tanto tendras que ir hasta el bar para pedir las "escasas opciones de bebidas" y luego regresar a la playa. Creemos que deberian atender al huesped en la playa.
3.- Los llamados snack, que solo son a las 4 de la tarde, son un verdadero engaño. En nuestro caso, estos fueron: una especie de pizza que distaba mucho de eso, unos churros miniaturas, y salchichas. Lo mas grave es que inmediatamente se acababan y había que esperar hasta las 7 cuando empieza la hora de la cena.
4.- Luego de la cena, que termina a las 9 p.m. NO hay posibilidad de comer absolutamente mas nada. Estamos de vacaciones, de navidad y parecia que estabamos con un toque de queda, porque era casi obligatorio acostarse temprano, pues no hay que comer y el bar cerraba a las 11.
5.- Las actividades preparadas para nuestras vacaciones, realmente fueron inexistentes. Creo que solo realizaron la de los niños, pero por ejemplo la supuesta FIESTA DE BLANCO, NUNCA existió. En nuestro caso, llegamos al sitio, vestidos de blanco y no había nadie del hotel que coordinara nada. Simplemente nos sentamos y ya, hasta que a las 11:30 apagaron la musica.
6.- Cuando salimos, al llegar a Playa El Yaque, simplemente nos dejaron ahi y ya... Es decir, nadie nos guió ni mucho menos. Menos mal, yo sabia donde era y guié a todo el grupo hasta donde es el sitio de llegada y salida de Sunsol.
7- El wifi es pésimo; no llega a muchas partes del hotel y cuando medio funciona es en el lobby.
8- No hay agua caliente.
De verdad entendemos que estamos en Pandemia, que el pais y el mundo pasan por una situación difícil, pero nuestras quejas son totalmente corregibles y de manera muy rapida.
Por otro lado, el personal es esmerado, realmente amables.
Las instalaciones aun se mantienen hermosas y por supuesto el paisaje inigualable.
De verdad, si mejoran esos detalles, recomendariamos al 100% el Hotel, pero por ahora se nos hace un poco cuesta arriba, porque lo ofrecido no es lo que realmente se vive en el Hotel.
Muchisimas gracias por leer estas sugerencias, que lo hacemos desde el cariño para que mejoren y presten un mejor servicio.

Agradécele a alejandrapV3193IQ
SUNSOL Hoteles, Director General en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Estimada Alejandra, valoramos muchísimo la opinión de todos nuestros huéspedes y estamos tomando nota de sus observaciones para generar un reporte inmediato a nuestro equipo de operaciones en Sunsol Punta Blanca.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en nuestras instalaciones para brindarle la atención y servicio que usted merece.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias por sus atenciones en la bella isla de coche a Darwin y el gerente Marcelino; que tratan de que sus huéspedes se sientan en casa y más en estos días difíciles que vivimos ; y que bueno estuvo el catamaran nos divertimos desde que salimos y hasta El Niño no para de bailar ...un aplauso por qué hay gente que le gusta servir y esos son ustedes.

Agradécele a leonbsal

Mil gracias por su maravilloso comentario. Lo mejor de todo son nuestros huéspedes. Les esperamos de regreso para la próxima temporada!

Escribió una opinión el 20 de abril de 2020

Ha sido uno de los mejores viajes que he tenido en mi vida, viaje con socios y amigos y fue increible...

El servicio del hotel excelente, excelente servicio de animacion,la comida exquisita tipo buffet, variada, playa privada, tranquilo...

Consejo sobre habitaciones: mejores vistas, habitaciones buenas, servicio excelente
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ninazambranosanchez
SUNSOL Hoteles, General Manager en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Apreciada Nina, nos complace muchísimo conocer su valiosa y gentil opinión sobre nuestro servicio. Para nosotros fue un placer servirle y esperamos que muy pronto pueda usted regresar