Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gemin S
Valencia, Venezuela

confundida

Opinión sobre: Chana Hotel
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 10 ene. 2011
A penas llegamos nos encontramos que ya no es hotel chana cardon sino hotel ikin sin nadie darnos una explicación por el cambio de administración ya que somos miembros de mundo chana,( compramos a penas hace 3 meses ) lo cual creo la negociación estaba cocinandose, pregunte por chana puerto fermin y está embargado y según, todos los demás hoteles con los que podiamos intercambiar también cambiaron de administración . Por si fuera poco el servicio malísimo y el personal todo confundido recibiendo ordenes y contra ordenes, la recepcionista que muchachita tan amargada. La limpieza si funcionó bien y la comida muy sabrosa aunque tardaba mucho y fuimos mal atendidos. Lastima que un lugar tan espectacular lo vallan a dejar morir.
Fecha de la estadía: diciembre de 2010
Tipo de viaje: Viajé con familia
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
2,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 5.4 km de Chana Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
The Pool at the LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 12.4 km de Chana Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 13.3 km de Chana Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 26.1 km de Chana Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 5.2 km de Chana Hotel
Estacionamiento gratis
Piscina
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 26.4 km de Chana Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 26.5 km de Chana Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Isla de Margarita
Opiniones (7)
Filtrar opiniones
7 resultados
Calificación de viajeros
1
3
1
0
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
1
3
1
0
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 7 de 7 opiniones
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2010

Me quedé en la suite chanita el fin de semana del 18 de septiembre de 2010 y por una confusión administrativa me cobraron DOS veces BsF 2.440. El lunes siguiente los llamé para informarles del problema y me dijeron que mandara los comprobantes de pago. Después de innumerables llamadas y emails estamos a 9 de diciembre y todavia no me han pagado. Siempre me dan escusas y me dicen que haran el pago. Sin embargo, son sólo eso, escusas, porque hasta el momento no me han pagado nada y si yo no los contacto ellos se hacen los locos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Servicio
5  Agradécele a dianagonz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2010

El hotel posee una locacion espectacular, su infraestructura es excepcional, las habitaciones amplias y comodas, la cama grande y excelente, la atencion del restaurante y del bar pesima, muy lamentable que un hotel tan bello tenga esa pesima atencion hacia el huesped, pedir una bebida se demoraba 30 minutos y sin estar a su maxima capacidad, el desayuno escaseaba si llegabas tarde, a pesar de estar incluido en el paquete. El restaurante no tiene menu, lo cual te sorprende a la hora de recibir la cuenta. El almuerzo estuvo bastante bien, no me puedo quejar de la calidad, pero si de la demora.
Todas las habitaciones tienen hamacas en la entrada de la habitacion, vitrales en las habitaciones que te permiten ver el mar.

Lo recomendaria porque sinceramente es un precioso lugar, bastante intimo.

Fecha de la estadía: octubre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradécele a ratafast
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.