Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Sin lugar a dudas un hotel de alta categoría con algunas oportunidades de mejora pero que no le restan puntuación, el personal es extremadamente amable tantos las chicas de recepción, como las camareras, mantenimiento y el personal del restaurant, todos tienen carisma, Los Felicito sigan así.

Tuvimos un inconveniente en la primera habitación asignada (225) porque el WC estaba despegado, luego al cambiarnos a otra habitacion (102) la neverita botaba agua e inmediatamente nos las cambiaron, el personal siempre preocupado por satisfacer al huésped, lo que sí es un poco tedioso es la señal del TV que al ser por cable normalmente se caía y se veía muy mal y no había nada que ver sino el canal que asignan cuando no hay señal y colocan películas (pudiesen colocar más variedad) o adquirir DIRECTV.

En líneas generales quedamos muy complacidos con nuestra estadía, desde que llegas de verdad que pareciera que no estás en Vzla porque estas aislado de todo y el hotel se presta para que sea un relax total, la comida del restaurant es Muy Buena y no es tan costosa como leí en otros comentarios, nos pareció que para la calidad valía la pena el precio, lo que si nos sorprendió fue que en una semana de hospedaje los precios en el restaurant subieron dos veces, considero que deberían en tal caso hacer un ajuste previo a temporada para que el huésped cada vez que vaya a pagar no se consiga con la sorpresa de que los precios no son los mismos, ciertamente estamos en vzla y los precios aumentan a diario, pero es una sugerencia para una próxima temporada.

Dos últimas sugerencias, 1-) Como el hotel es muy solicitado para bodas y eventos nuestra sugerencia es que por ejemplo si va a haber alguna boda y cierta cantidad de invitados se hospedaran les asignen las habitaciones cercanas a la piscina de manera que la música hasta altas horas de la noche no perturbe el sueño de los que no forman parte de la fiesta, la sugerencia la hacemos ya que nos tocó justamente el fin de semana que llegamos y no fue sino hasta las 5 am que quitaron la música, tal vez si hubiésemos estado en una habitación en la otra ala del hotel no nos hubiese afectado.
2-) Sería Ideal tener algunas bicicletas para rentar a los huéspedes ya que la zona se presta para hacer ejercicios y recorrer la playa.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Biancaisa
Fernandoprato, Gerente en IKIN Margarita Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2018

Gracias por su visita Estimada Sra. Bianca, nos complace mucho recibir sus comentarios y en cuanto a sus observaciones, estamos trabajando para corregirlas inmediatamente, la oportunidad que nos da de mejorar para nosotros es invaluable. Gracias y por favor vuelva pronto.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo e hija de 2 años, nos quedamos en una Habitación de planta baja y ella estaba fascinada con ver el mar desde la Habitación. No tiene playa, la playa está a unos minutos en carro, pero tienen un espacio con arena donde los niños pueden jugar. El restaurante es muy bueno, todo lo que comimos estuvo muy rico y muy bien presentado. Lo que más nos gusto fue la atención de su personal, solicitamos cambio de sábana por un accidente de mi niña a las 12 de la noche y sin dudar y rápidamente nos cambiaron las sábanas. Yo lo recomiendo! Si viajas con bebés; no tiene cocina, ni microondas, pero si solicitas al restaurante que te laven los teteros o presten un microondas lo harán muy amablemente (fue nuestro caso)

En conclusión el hotel nos hizo enamorar nuevamente de Margarita, espero pronto volver

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a CaroMelherr

Estimada CaroMelherr, Agradecemos el tiempo que ha tomado para darnos sus comentarios, nos complace saber que cubrimos sus expectativas y disfrutado una experiencia IKIN , esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel hermoso, lastima que no tienen el numero adecuado de empleados. Para lo costoso que cobran la hab deben tener una atención mas personalizada. En la piscina una sola persona tratando de atender a 30 personas...pedí unas hamburguesas y vinieron frías, pedí un refresco y llego 20 min después de haber comida. No critico el alto precio de la habitación, critico el no obtener un servicio de acuerdo al precio que estamos pagando.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
5  Agradécele a Emily B

Estimada señora Emily, En primer lugar, gracias por su comentario, lamentamos que haya experimentado este inconveniente, es nuestro compromiso dejarle saber que tomaremos los correctivos con respecto a sus planteamientos. Los esperamos en una pronta visita y siga confiando en nosotros para que disfrute una verdadera experiencia IKIN.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy bonito el hotel. Las habitaciones espectaculares. Muy acorde la arquitectura al medio ambiente.
Fortalezas:
-Los desayunos, sobretodo la mesa de bollería al entrar. Increíble su sabor. La atención de los mesoneros mas que excelentes.
-La vista de las hab del 1er Modulo, 1er Piso. Inigualable el sonido y vista de las olas.
-El mobiliario del jsrdin es bello y muy cómodo.
-Las cortinas blackout del cuarto te ayudan a dormir todo el dia si lo necesitas.
-Su terraza redonda con los sillones de bambú en forma de botella. Espectacular.

Debilidades:
-No tiene playa para bañarse. Ves y escuchas el mar pero no puedes tocarlo.
-La piscina es muy pequeña para tantas habitaciones. El periodo que yo estuve (2da sem enero 2018) el agua jamás estuvo transparente. Siempre turbia y oliendo a cloro.
-Los precios del restaurante EXAGERADAMENTE CAROS. La comida es buena pero es una porción muy pequeña a un precio excesivo. Si tienes que almorzar y cenar alli te amargas las vacaciones con los precios.
-La wifi muy deficiente. Solo nos funciono 1 día. La señal es débil e inestable.
- Es muyyyy aburrido estar alli de noche no hay ninguna actividad.
-Las toallas de playa y piscina tienen huecos y estan muy gastadas.
-Los precios de los Masajes costosos. Preferí hacerlos en otro hotel.
-Muy mala señal de cable. Inter no debería ser el proveedor. No da la talla a estas habitaciones tan lujosas. Su señal es con lluvia y no tiene menú para saber que estamos viendo.
-El colchón q me tocó (hab 216) está bastante vencido.

Sugerencias:
-Señalización para llegar al hotel. Nos costó mucho llegar.
-Transporte a alguna playa cercana
-Disponer de alguna actividad diurna y nocturna para los huéspedes. De noche podrían colocar al aire libre una barra de bebidas y un discplay con música o un dj, Para quienes no quieran estar en la hab o en el restaurante con aire acondicionado. Podría ser frente al restaurante y con algún mobiliario o luces led.
-Colocar duchas teléfonos en el area de WC en cada baño.
-Reemplazar colchón hab 216.
-Contratar directv para las habitaciones.
-Ofrecer algún tour para los turistas por la isla.
-Una 2da piscina y más aún con la expansión del hotel

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Katiuska G
Fernandoprato, Gerente en IKIN Margarita Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Estimada señora García En primer lugar permítame agradecerle por su tiempo al dejar sus valiosos comentarios, lamentamos que haya experimentado estos inconvenientes, es nuestro compromiso dejarle saber que estamos tomando los correctivos respectivos en relación a los planteamientos y sugerencias. Los esperamos en una pronta visita y siga confiando en nosotros para que disfrute una verdadera experiencia IKIN.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy buenas para ser un hotel al frente del mar, bien conservado y nada que criticar.
El restaurante es muy muy muy bueno los precios son adaptado a al calidad del servicio y comida. Estoy en desacuerdo con los comentarios que dicen que la comida es cara pues si usted entra a este hotel es porque conoce de precios y calidad lo bueno se paga!
Es un hotel recomendable para parejas no para familias.
Infórmese bien sobre la ubicación del hotel está lejos de todo así que, es un hotel para relajarse no para integrarse mucho a la ciudad.
Fui a este hotel para pasar el cumpleaños de mi esposo y sin avisar que el cumplía años ellos llegaron a nuestra habitación con una torta cortesía del hotel, tienen una muy buena administración, al momento que usted llega usted verá que tendrán todo preparado para usted, como las llaves de su habitación y la bienvenida a su nombre.
El personal es muy joven y muy profesional, desde el que limpia hasta los gerentes
Estoy 100% satisfecha y sin comentarios negativos.
Felicidades al hotel Ikin por su labor hace falta más hoteles así en Venezuela.
Lo mejor de todo es la piscina, tenga en cuenta que este hotel tiene los precios más altos sobre los demás, pero vale la pena pagarlos

Estadía: enero de 2018
2  Agradécele a Zuleima Maria L
Fernandoprato, Gerente en IKIN Margarita Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Estimada Sra. Zuleima, Es un placer para nosotros servirle, gracias por sus comentarios, nos ayudan a continuar haciendo lo que nos gusta, esperamos que nos visite en un futuro y siga disfrutando una experiencia IKIN.