Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Trek21969185935
Caracas, Venezuela

Te lo recomiendo

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Hotel en la isla de margarita en el municipio del cardon, tiene 72 habitaciones situadas en 2 plantas, las habitaciones son amplias y cómodas, con aire acondicionado y por lo menos el 50% con vista al mar, bellos jardines, espectacular alberca, espejo de agua en la misma para asolearse intensamente, tienda boutique de conveniencia, bar y restaurante, amplio y suficiente estacionamiento, spa con servicio de relajación y masajes, ideal para familias, facilidades para discapacitados, limpio y exelente atención. Excelente seguridad.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Venir entre semana para disfrutarlo más
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
A 5.3 km de IKIN Margarita Hotel & Spa
A 26.5 km de IKIN Margarita Hotel & Spa
A 26.6 km de IKIN Margarita Hotel & Spa
Ver más hoteles en Isla de Margarita
Escribió una opinión el 22 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Quisimos visitar el hotel para ver sus instalaciones y el personal de la recepción indicó de forma poco amable que el hotel estaba cerrado por un evento privado. Ratificó con su jefa e indicó lo mismo.
En ningún momento ofrecieron darnos una cita para otro momento.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ClementinaH
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Es un sueño de hotel tiene los más hermosos paisajes de margarita fui por solo un día pero el desayuno es rico la atención maravillosa las instalaciones son de lujo y es una experiencia que no puedes dejar de vivir si eres amante del lujo y el confort

Consejo sobre habitaciones: Mucho protección solar
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MARIEL V
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2023

Muy buena atención, instalaciones muy bien, excelente vista al mar, lugar muy confortable para salir de la rutina y despejar la mente, sin ningún inconveniente o contratiempo al momento de mi llegada y de mi retiró..

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a richard b
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2023

Experiencia única! El lugar te hace sentir en un paraíso caribeño. Tienen un equipo excelente. Es un lugar mágico. Lo recomiendo como el mejor hotel de la isla de Margarita y de los mejores del Caribe.

Unique experience! The place makes you feel in a Caribbean paradise. They have an excellent staff. It is a magical place. I recommend it as the best hotel in Margarita Island and one of the best in the Caribbean.

Agradécele a César P
Luis Tiago, Director General en IKIN Margarita Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2023

Estimado Sr.C_Sarp 88:

¡Ya les estamos echando de menos en el Hotel IKIN Margarita!

Para todo el equipo que formamos esta familia del Hotel IKIN Margarita ha sido un auténtico placer tenerles aquí. Les agradecemos muchísimo que nos hayan elegido y por recomendar los servicios e instalaciones de nuestro hotel.

¡Gracias una vez más y hasta la próxima!

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Este Hotel cuenta con excelentes instalaciones y servicio. La habitación excelente muy buen iré acondicionado y agua caliente. El servicio de piscina muy bien atendido por el mesonero de turno Cruz, los cocktails muy buenos al igual que la comida de muy buena calidad y excelente sabor.

Agradécele a L6480ELluisc
Luis Tiago, Director General en IKIN Margarita Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2023

Estimado Sr.Lluis C:

¡Ya les estamos echando de menos en el Hotel IKIN Margarita!

¡Gracias una vez más y hasta la próxima!

Un afectuoso saludo,