1.658 resultados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue muy placentera y agradable la playa muy linda y el personal muy atento en especial el joven daniel carreño de animación siempre dispuesto a ayudar al huésped y las actividades son muy variadas
...

Agradécele a josmircordova
Leticia F, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Distinguido visitante;

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Wow! Nos sentimos muy complacidos de saber que hemos superado sus expectativas con nuestra genuino servicio, alimentación e instalaciones. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros por éste medio, haremos llegar a todos nuestros colaboradores sus agradecimientos, estamos seguros de que le harán el día.

Le invitamos a compartirla también con familiares y amigos y a seguirnos por nuestras redes sociales para que esté enterado de nuestros paquetes y promociones.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

La ubicación es ideal para desconectarse del bullicio y relajarse al máximo; si deseas descansar es un sitio perfecto; si te quieres divertir tienen todo lo que necesitas...el hotel en general es tan amplio que permite que cada quien lo disfrute a su manera.
La comida es muy buena y su personal muy atento.

Consejo sobre habitaciones: La vista al mar es muy bonita, las habitaciones que dan al estacionamiento son mas tranquilas.
Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Oscar U

Reciba un efusivo saludo de parte de toda la familia Hesperia Isla Margarita,

Es un gusto leer sus comentarios tan positivos y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirlo por éste medio todo lo que le atrapo de nuestro producto y como no decirlo aquello que según su perspectiva debemos mejorar; los haremos extensivos a nuestros colaboradores, quienes día a día se esfuerzan al máximo por superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Le invitamos a que también comparta su experiencia con sus familiares y amigos y a seguirnos por nuestras redes sociales y siga enterado de nuestros paquetes, actividades y próximas promociones.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

excelente animación por parte de:
Daniel Carreño, Luisana Carvajar, Victor Tobasco, Jeferson Rivera, Rober Henrrique, Rosmary Lugo, Leosmari Leon y Alberto Jimenez. Gracias de verdad por hacer de estas vacaciones mis vacaciones en familia la mejor, hotel hesperia otro año mas con ustedes, y dios quiera que para 2019 también este allá,

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son exelentes
1  Agradécele a evegly422

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Extraordinario! Nos complace enormemente saber que hemos superado sus expectativas, con nuestro genuino servicio, manifestado en nuestro equipo de entretenimiento. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir por éste medio su experiencia con nosotros. Haremos llegar a todo nuestro equipo de Animación estas buenas noticias, sus agradecimientos y su mención personalizada y especial, estamos seguros de que les hará el día, es esta nuestra gran recompensa.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Un excelente equipo humano que se esmera por la excelencia en la atención y el servicio. Muy buena comida, variada, con gusto, temática, de la mano del Chef Julían y un personal maravilloso que nos hizo pasar momentos de gourmet. En la piscina, playa y eventos, momentos de relax, diversión, risas y amenidades, espectáculos sencillos pero con corazón nos hicieron disfrutar, Josmar, Robert, Rosmary, Victor con sus buenas ocurrencias. Buenas habitaciones, baños limpios.
El Sr. Manuel siempre pendiente de todo y oportunas asistencias. Unas excelentes vacaciones con familia... y como si estuviéramos en familia con el personal del hotel.
Mil gracias. Arturo Herrera

1  Agradécele a Arturo H

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Extraordinario! Nos complace enormemente saber que hemos superado sus expectativas, con nuestro genuino servicio, manifestado en nuestro equipo de entretenimiento. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir por éste medio su experiencia con nosotros. Haremos llegar a todo nuestro equipo de Animación y al señor Manuel, estas buenas noticias, sus agradecimientos y su mención personalizada y especial, estamos seguros de que les hará el día, es esta nuestra gran recompensa.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Cuatro días de descanso, entretenimiento, buena comida, excelentes instalaciones, sol, playa, ambiente familiar... El hotel destaca por la amabilidad del personal, todos se esmeran en convertir tu estadía en una experiencia inolvidable. Los muchachos de animación, super divertidos, variados, y sin presionar nos involucraron en sus actividades: ROBERT, VICTOR, JOSMAR Y ROSMARY, gracias!!!! La comida variada y muy buena. La única sugerencia, informar un poco más las actividades diarias. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina y playa son excelentes, aunque todas son tranquilas
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a luisavapa