1.658 resultados
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

A pesar del tiempo que tiene el hotel y las condiciones actuales del pais se nota el esfuerzo por mantener operando en buenas condiciones el hotel, la comida muy buena y variedad, la atencion de los empleados es de primera siempre serviciales y atentos a las necesidades del huesped.

Consejo sobre habitaciones: de ser posible con vista al mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jjsa18
Leticia F, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Distinguido visitante;

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Wow! Nos sentimos muy complacidos de saber que hemos superado sus expectativas con nuestra genuino servicio, alimentación e instalaciones. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros por éste medio, haremos llegar a todos nuestros colaboradores sus agradecimientos, estamos seguros de que le harán el día.

Le invitamos a compartirla también con familiares y amigos y a seguirnos por nuestras redes sociales para que esté enterado de nuestros paquetes y promociones.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Debe haber habido un momento en el pasado en el que debía ser una buena opción, hoy esta viejo y mal tenido el personal hace lo posible por satisfacer las necesidades del huesped pero las limitaciones son muchas, mal olor en las habitaciones aire acondicionado en mal estado, piscinas en mantenimiento, etc

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a C996BZdiegos

Apreciado visitante,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Hesperia Isla Margarita.

Le agradecemos el tiempo dedicado en hacernos saber su experiencia con nosotros, a través de los comentarios de nuestros huéspedes podemos mejorar nuestros servicios. Lamentamos que en esta oportunidad no cubrieron sus expectativas, esperamos que en su próxima visita nos valore cinco estrellas porque gracias a su opinión esta sera increíble.

A pesar de lo anterior le expresamos nuestra gratificación por aquello que sí logró alcanzar su satisfacción que como nos comenta fue esa gran experiencia que le brindaron nuestros colaboradores, siendo ellos para usted ese plus del producto, gracias por su opinión.

En Hesperia es un placer servirle.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Felicito al equipo de animación en específico Rosmary Lugo,Josmar Garizao, Alberto Jimenez, muy buena experiencia, de verdad un excelente lugar,excelente comida y la atención. El personal de guardavidas buenisimo( Jamery y Carlos)

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a barbaranavonet33

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Extraordinario! Nos complace enormemente saber que hemos superado sus expectativas, con nuestro genuino servicio, manifestado en nuestro equipo de entretenimiento. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir por éste medio su experiencia con nosotros. Haremos llegar a todo nuestro equipo de Animación estas buenas noticias, sus agradecimientos y su mención personalizada y especial, estamos seguros de que les hará el día, es esta nuestra gran recompensa.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una excelente experiencia hermosas instalaciones lo que más nos gustó fue la atención de todos los empleados del hotel, especialmente el equipo de animación ❤️❤️❤️ (Rosmary Lugo, Jeferson Rivera, Josmar)

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a oriana960

Distinguido visitante;

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me siento agradecido por poder disfrutar de ustedes (Hesperia Isla Margarita)durante 4 años seguidos y este año el staff de animación mejoró gracias a la compañía de Robert, Víctor y Rosmarys. Gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a JAVIER V