1.658 resultados
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar, buena comida atención y espacios, a pesar de la situación política venezolana el hotel lucha para que sus huéspedes no sientan el rigor de la economía.
Les recomendaría ir en grupo, ya que realmente no es factible salir del hotel, por lo que en el plan de pareja uno se aburre sin poder salir..

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a juank1225
Leticia F, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Apreciado visitante,

Reciba un efusivo saludo de parte de toda la familia Hesperia Isla Margarita,

Es un gusto leer sus comentarios tan positivos y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirlo por éste medio todo lo que le atrapo de nuestro producto y como no decirlo aquello que según su perspectiva debemos mejorar; los haremos extensivos a nuestros colaboradores, quienes día a día se esfuerzan al máximo por superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Le invitamos a que también comparta su experiencia con sus familiares y amigos y a seguirnos por nuestras redes sociales y siga enterado de nuestros paquetes, actividades y próximas promociones.

¡Estamos orgullosos de servirles!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

La atención de todo el personal fue extremadamente excelente, fantastica, muy cordiales, la limpieza de los cuartos y en general del hotel fue excelente, variedad de buffet, para poder elegir, cada dia habian programas diferentes para que el huesped pueda elegir el entretenimiento. Cuenta con acceso a una playa semiprivada a los huespedes, la arena, mar y sol espectaculares!!
Desde el personal de cocina,meseros, limpieza, operaciones, recepción, atencion al cliente, spa, el increible barman del hotel, el personal de animacion del hotel, e inclusive la misma gerencia ( excelentes personas dispuestos a satisfacer al cliente a una rapidez increible), permitieron que nuestra estadia fuera indiscutiblemente excelente!!! El hotel superó nuestras expectativas..... RECOMENDADISISMO!!!

Consejo sobre habitaciones: Poner en conocimiento sus necesidades al dpto de atencion al cliente o recepcion que le ayudara de inmediato.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a BetsyML92

Distinguido visitante;

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Wow! Nos sentimos muy complacidos de saber que hemos superado sus expectativas con nuestra genuino servicio, alimentación e instalaciones. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros por éste medio, haremos llegar a todos nuestros colaboradores sus agradecimientos, estamos seguros de que le harán el día.

Le invitamos a compartirla también con familiares y amigos y a seguirnos por nuestras redes sociales para que esté enterado de nuestros paquetes y promociones.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida excelente. La atención al llegar fue muy buena. Todo el personal muy amable y atento. Las instalaciones estaban limpias y ordenadas.

El único detalle fue que nunca me sirvió el agua caliente.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a luisarocha97

Estimado visitante,

Es un placer saludarle en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Tremendo! Nos complace enormemente saber que hemos superado sus expectativas, con nuestro genuino servicio, manifestado en nuestro equipo de entretenimiento. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir por éste medio su experiencia con nosotros. Haremos llegar a todo nuestro equipo de Animación estas buenas noticias, sus agradecimientos y su mención personalizada y especial, estamos seguros de que les hará el día, es esta nuestra gran recompensa.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

La atención de todos sus empleados y los servicios muy buena, mucha actividad recreativa, paseos y la comida espectacular. La habitación limpia, el aseo diario excelente´. Receptividad al llegar buena y la entrega de la habitación a la hora

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Cosmopolitan764908

Apreciado visitante,

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Extraordinario! Nos complace enormemente saber que hemos superado sus expectativas, con nuestro genuino servicio, manifestado en nuestro equipo de entretenimiento. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir por éste medio su experiencia con nosotros. Haremos llegar a todo nuestro equipo de Animación estas buenas noticias, sus agradecimientos y su mención personalizada y especial, estamos seguros de que les hará el día, es esta nuestra gran recompensa.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

La gente que nos atendió es fantastica, nos sentimos como reyes. Estuvimos en plan de aniversario desde el 5 hasta el 12 de Enero 2019. Aunque la variedad de comida no es alta la calidad si la hace muy muy buena y se pasa muy bien. Nos dieron habitación con vista al mar.Todo el servicio de bebidas de lo mejor. Los tours a la isla y a isla coche muy bonitos y bien organizados. Muy agradecidos con el hotel por toda la atención recibida en el hotel hesperia isla margarita.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a renneinfanteroa

Distinguido visitante;

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Fantastico! Nos sentimos muy complacidos de saber que hemos superado sus expectativas con nuestra genuino servicio, alimentación e instalaciones. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros por éste medio, haremos llegar a todos nuestros colaboradores sus agradecimientos, estamos seguros de que le harán el día.