1.658 resultados
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

Reserve para Hesperia Playa el Agua para mis hijos, mi esposo y mi madre, sin embargo la agencia me indico que cerraron porque segun iban a remodelar, por lo que cambiaron la reservacion a este hotel, pensando que por el lujo y tipo de hotel mi estancia iba a ser excelente, pero de verdad fue todo lo contrario, lo unico que puedo recomendar es el personal (todos super atentos) y las habitaciones (hermosas), la idea de mi viaje no solo era descanso sino tambien diversion, y lo menos que vi en ese hotel fue diversion, tienen una cartelera inmensa con actividades diarias en playa y piscina para niños y adultos, y no vi realizarse absolutamente ninguna, no habia agua caliente, el AA no funcionaba bien, la comida desabrida, hay que caminar mas o menos, por lo cual no pude llevar a mi mama, puse mi queja en atencion al cliente y la chica muy amable lo que me ofrecio fue un masaje, entiendo que quizas no estaba en sus manos, pero un masaje no recompensa la mala experiencia, de verdad siento que perdi mi dinero que con tanto sacrificio hice para pagar este viaje porque no disfrute lo que yo esperaba, ni donde esperaba. Este hotel esta hecho para personas que no les interese divertirse o pasar unos dias diferentes, pero no para mi que estaba buscando disfrute, considero que no hacen ningun tipo de esfuerzo para mantener entretenido a los huespedes

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a YAMILE R
Leticia F, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Apreciado visitante,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Hesperia Isla Margarita.

Le agradecemos el tiempo dedicado en hacernos saber su experiencia con nosotros, a través de los comentarios de nuestros huéspedes podemos mejorar nuestros servicios, por ello haremos llegar al equipo todas sus apreciaciones. Lamentamos mucho que no hayan cubierto del todo sus expectativas los servicios ofrecidos.

A pesar de lo anterior le expresamos nuestra gratificación por aquello que sí logró alcanzar su satisfacción que como nos comenta fue esa gran experiencia que le brindaron nuestros colaboradores de Bares siendo ellos para usted ese plus del producto, gracias por su opinión.

En Hesperia es un placer servirle.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Lugar espectacular, atencion del personal excelente, en general se siento uno en familia, comida variada a toda hora, personal de habitacion pendiente en la limpiaza a diario cambio de sabanas y toallas, servicio de toldos y bebidas en la playa ensuperable TOTALMENTE RECOMENDADO

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mgturistiando

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Extraordinario! Nos complace enormemente saber que hemos superado sus expectativas, con nuestro genuino servicio, manifestado en nuestro equipo de Alimentos y Bebidas. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir por éste medio su experiencia con nosotros. Haremos llegar a todo nuestro equipo de Animación estas buenas noticias, sus agradecimientos y su mención personalizada y especial, estamos seguros de que les hará el día, es esta nuestra gran recompensa.

Le invitamos a compartirla también con familiares y amigos y a seguirnos por nuestras redes sociales para que esté enterado de nuestros paquetes y promociones.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Cada vez que vuelvo a Margarita para mi es imprescindible pasar una noche en este magnifico hotel que me trae muchos recuerdos en mi época de golf por las diferentes canchas del país jugando con los amigos

Consejo sobre habitaciones: las mejores vsitas a la playa o a la cancha de golf
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a NestorParra

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar, buena comida atención y espacios, a pesar de la situación política venezolana el hotel lucha para que sus huéspedes no sientan el rigor de la economía.
Les recomendaría ir en grupo, ya que realmente no es factible salir del hotel, por lo que en el plan de pareja uno se aburre sin poder salir..

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a juank1225

Apreciado visitante,

Reciba un efusivo saludo de parte de toda la familia Hesperia Isla Margarita,

Es un gusto leer sus comentarios tan positivos y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirlo por éste medio todo lo que le atrapo de nuestro producto y como no decirlo aquello que según su perspectiva debemos mejorar; los haremos extensivos a nuestros colaboradores, quienes día a día se esfuerzan al máximo por superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Le invitamos a que también comparta su experiencia con sus familiares y amigos y a seguirnos por nuestras redes sociales y siga enterado de nuestros paquetes, actividades y próximas promociones.

¡Estamos orgullosos de servirles!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

La atención de todo el personal fue extremadamente excelente, fantastica, muy cordiales, la limpieza de los cuartos y en general del hotel fue excelente, variedad de buffet, para poder elegir, cada dia habian programas diferentes para que el huesped pueda elegir el entretenimiento. Cuenta con acceso a una playa semiprivada a los huespedes, la arena, mar y sol espectaculares!!
Desde el personal de cocina,meseros, limpieza, operaciones, recepción, atencion al cliente, spa, el increible barman del hotel, el personal de animacion del hotel, e inclusive la misma gerencia ( excelentes personas dispuestos a satisfacer al cliente a una rapidez increible), permitieron que nuestra estadia fuera indiscutiblemente excelente!!! El hotel superó nuestras expectativas..... RECOMENDADISISMO!!!

Consejo sobre habitaciones: Poner en conocimiento sus necesidades al dpto de atencion al cliente o recepcion que le ayudara de inmediato.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a BetsyML92

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Wow! Nos sentimos muy complacidos de saber que hemos superado sus expectativas con nuestra genuino servicio, alimentación e instalaciones. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros por éste medio, haremos llegar a todos nuestros colaboradores sus agradecimientos, estamos seguros de que le harán el día.