1.658 resultados
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

Mí familia y yo pasamos una semana estupenda!

Las habitaciones de lujo y confort total, las áreas verdes, limpieza de habitaciones excelente, cambio de toallas, sábanas todo muy bien.

La verdad existe muy buena atención, mejor que la de todos los demás hoteles que hemos ido en toda la vida. Buena comida y variada.

Saludos a todo el staff, excelente labor pero en especial a Roxana.

Recomendamos este hermoso hotel el cual cuenta incluso con paisajes naturales bellos.. WOW es una mezcla genial de playa y lujo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Eudenys
Leticia F, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Distinguido visitante;

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Extraordinario! Nos complace enormemente saber que hemos superado sus expectativas, con nuestro genuino servicio, manifestado en nuestro equipo de Alimentos y Bebidas. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir por éste medio su experiencia con nosotros. Haremos llegar a Roxsana, sus agradecimientos y su mención personalizada y especial, estamos seguros de que le hará el día, es esta nuestra gran recompensa.

Le invitamos a compartirla también con familiares y amigos y a seguirnos por nuestras redes sociales para que esté enterado de nuestros paquetes y promociones.

¡En Hesperia estamos orgullosos de servirles!

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

La estructura del hotel es buena, sin embargo el mantenimiento es pésimo, me hospede por tres días y dos noches y en este tiempo me cambiaron tres veces de habitación, porque tenían los desagües de los baños tapados, el lavamanos o el WC, en relación a la comida muy poca variedad y muy insípida. Pase más tiempo mudandome de habitación que disfrutando, sin hablar de la baja calidad del único show que hicieron. Luego de esto me ofrecieron una estadía gratis pero desde octubre a la fecha de hoy me he cansado de enviar correos a diferentes cuentas que ellos me han dado por teléfono y me dejan sin respuesta. Realmente no le recomendaría este hotel a nadie.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Crendojr

Apreciado visitante,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Hesperia Isla Margarita.

Le agradecemos el tiempo dedicado en hacernos saber su experiencia con nosotros, mantenemos un canal receptivo a través de los comentarios de nuestros huéspedes, que nos permite ajustarnos a sus necesidades, proporcionándoles mejoras en nuestros servicios. Por ello haremos llegar al equipo humano de Hesperia Isla Margarita todas sus apreciaciones, las cuales lamentamos no hayan cubierto del todo sus expectativas con respecto a nuestros productos.

A pesar de lo anterior le expresamos nuestra gratificación por aquello que sí logró alcanzar su satisfacción que como nos comenta fue nuestra estructura que es el plus del producto, gracias por su opinión.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La experiencia en el hotel la califico como muy buena, aunque hay cosas que no se pueden dejar pasar por alto.

Lo Positivo:

El Personal:
Dificulto pueda existir mejor grupo de trabajo, en todos los años que tengo visitando la Isla de Margarita puedo decir con propiedad que es el mejor trato que hemos podido recibir, inclusive fuera de Venezuela. Todo el mundo esta pendiente de cualquier necesidad que se pueda tener.

La Comida:
Muy variada en el bufet, buen pescado, pollo, ensaladas, postres y muchas cosas mas. Jugos naturales, se ve que hacen un esfuerzo para complacer a sus huéspedes, en nuestro caso que viajamos con un bebé de 13 meses, todo el personal estuvo pendiente de sus comidas, cosa que agradecemos mucho.

Instalaciones:
Las habitaciones un verdadero lujo, muy bonitas, buena lencería, tv por cable.

Las areas comunes, piscinas, restaurantes, playa todo perfecto, super bien mantenidas, todos los dias se ve al personal trabajando en ello. Todo seria perfecto si recuperan las areas verdes.

Bebidas:
Muy buenos los cócteles, cervezas, gran variedad y muy atentos los bar man, inclusive no esperan que pidas van y te ofrecen.

NEGATIVO

Habitaciones:
Imperdonable el tema de la falta de agua caliente, en su oferta esta incluida, a pesar de que notificaron con un papel en la hab que las calderas estaban dañadas.

El aire acondicionado no existe, deberian llamarlo ventilacion, aire medianamente fresco, para nada agradable para dormir en la playa.

El higiene de las habitaciones deben realizar fumigación, en muchas oportunidades aparecian chiripas, super desagradable.

Aunque parezca una tonteria, es inaceptable que tan sabrosos los cocteles en los bares no puedan ofrecer pitillos, creo que es damasido basico como para obviarlo.

Todos estos comentarios negativos vienen dado a que tenia entendido que me había hospedado en un hotel 5 estrellas y sobre todo el costo de la estadia no justifica para nada esas deficiencias.

Para nada se puede justificar con el tema pais, cabría esa excusa si el costo fuera inferior a los $20 pero no es asi, cada dia aumentan mas los precios en dolares y desmejorar no es la via.

Por último no volvería a llevar a mi familia a menos que mejoren los 3 temas fundamentales como aiere acondicionado, agua caliente e higiene en las habitaciones.

hospedado del 25 al 31 de mayo del 2019

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a daular2019
Leticia F, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Estimado visitante,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Hesperia Isla Margarita.

Le agradecemos el tiempo dedicado en hacernos saber su experiencia, a través de los comentarios de nuestros huéspedes podemos mejorar nuestros servicios, lamentamos mucho que no hayan cubierto del todo sus expectativas, esperamos que en su próxima visita las excedamos y nos valore cinco estrellas.

A pesar de lo anterior le expresamos nuestra gratificación por aquello que sí logró alcanzar su satisfacción que como nos comenta fue esa gran experiencia que le brindaron nuestros colaboradores, siendo ellos para usted ese plus del producto, gracias por su opinión.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

Reserve para Hesperia Playa el Agua para mis hijos, mi esposo y mi madre, sin embargo la agencia me indico que cerraron porque segun iban a remodelar, por lo que cambiaron la reservacion a este hotel, pensando que por el lujo y tipo de hotel mi estancia iba a ser excelente, pero de verdad fue todo lo contrario, lo unico que puedo recomendar es el personal (todos super atentos) y las habitaciones (hermosas), la idea de mi viaje no solo era descanso sino tambien diversion, y lo menos que vi en ese hotel fue diversion, tienen una cartelera inmensa con actividades diarias en playa y piscina para niños y adultos, y no vi realizarse absolutamente ninguna, no habia agua caliente, el AA no funcionaba bien, la comida desabrida, hay que caminar mas o menos, por lo cual no pude llevar a mi mama, puse mi queja en atencion al cliente y la chica muy amable lo que me ofrecio fue un masaje, entiendo que quizas no estaba en sus manos, pero un masaje no recompensa la mala experiencia, de verdad siento que perdi mi dinero que con tanto sacrificio hice para pagar este viaje porque no disfrute lo que yo esperaba, ni donde esperaba. Este hotel esta hecho para personas que no les interese divertirse o pasar unos dias diferentes, pero no para mi que estaba buscando disfrute, considero que no hacen ningun tipo de esfuerzo para mantener entretenido a los huespedes

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a YAMILE R

Apreciado visitante,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Hesperia Isla Margarita.

Le agradecemos el tiempo dedicado en hacernos saber su experiencia con nosotros, a través de los comentarios de nuestros huéspedes podemos mejorar nuestros servicios, por ello haremos llegar al equipo todas sus apreciaciones. Lamentamos mucho que no hayan cubierto del todo sus expectativas los servicios ofrecidos.

A pesar de lo anterior le expresamos nuestra gratificación por aquello que sí logró alcanzar su satisfacción que como nos comenta fue esa gran experiencia que le brindaron nuestros colaboradores de Bares siendo ellos para usted ese plus del producto, gracias por su opinión.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Lugar espectacular, atencion del personal excelente, en general se siento uno en familia, comida variada a toda hora, personal de habitacion pendiente en la limpiaza a diario cambio de sabanas y toallas, servicio de toldos y bebidas en la playa ensuperable TOTALMENTE RECOMENDADO

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mgturistiando

Distinguido visitante;

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Extraordinario! Nos complace enormemente saber que hemos superado sus expectativas, con nuestro genuino servicio, manifestado en nuestro equipo de Alimentos y Bebidas. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir por éste medio su experiencia con nosotros. Haremos llegar a todo nuestro equipo de Animación estas buenas noticias, sus agradecimientos y su mención personalizada y especial, estamos seguros de que les hará el día, es esta nuestra gran recompensa.

¡En Hesperia estamos orgullosos de servirles!