1.658 resultados
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019

Excelente hotel! Los mejores días que pude pasar en compañía de mi equipo y las 24 chicas en las excelentes instalaciones de este maravilloso paraíso.la mejor comida y extraordinaria atención al cliente

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Rafael Enrique L
Leticia F, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Extraordinario! Nos complace enormemente saber que hemos superado sus expectativas, con nuestro genuino servicio, manifestado en nuestro equipo de Eventos y Banquetes y la fuerza de Ventas. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir por éste medio su experiencia con nosotros. Haremos llegar sus agradecimientos al equipo, estamos seguros de que les hará el día, es esta nuestra gran recompensa.

Le invitamos a compartirla también con familiares y amigos y a seguirnos por nuestras redes sociales para que esté enterado de nuestros paquetes y promociones.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Me hospede en el hotel una semana para descansar y aprovechar que coincidía con la semana del día del padre.

Lo único destacable es el esfuerzo del personal por atenderte bien a pesar de las grandes fallas a nivel de gerencia.

El hotel posee una estructura realmente bella pero la cual pareciera estar congelada en el tiempo, con evidentes deterioros básicos imperdonables para el servicio que quieren prestar.

Los muebles del lobby están tan desgastados y sucios como los de un taller mecánico.

Las toallas de piscina parecen ser del año 1994, desgastadas, dan asco.

Durante toda mi estadía no funciono el agua caliente, el aire acondicionado deficiente.

Hay un salón con mesa de pool que abren muy poco y sin atención.

Mi estadía coincidió con el comienzo de la copa América de fútbol, abrieron el lugar donde proyectarían el juego Venezuela vs Perú tarde, sin atención y sin aire acondicionado, esto no es más que una falta de respeto y falla de gerencia.

Para los niños no hay prácticamente ningún entretenimiento, solo la piscina que no posee ninguna animación para ellos y la playa que de igual manera carece de actividades recreativas.

El personal me comento que había alguna mesa de ping pong guardada pero nunca fue instalada.

La playa es bonita y tranquila, con un atardecer espectacular, pero no provoca ir porque los vendedores ambulantes no te dejan descansar.

El personal de animación realiza un gran trabajo en la noche, pero durante el día no hay entretenimiento.

La comida súper deficiente, pasamos toda una semana comiendo lo mismo, sin variedad, insípida, carencia total de opciones para los niños. Inaceptable que ingrese a principio de semana y no haya queso blanco para las empanadas y que el día domingo todavía no hayan resuelto esa falla.

Para completar me retiraba el día domingo (día del padre), mi vuelo salía al final de la tarde y me manifestaron que no tenía derecho al almuerzo a menos que pagara adicional, un desplante total a nivel gerencial. Mi respuesta fue retirarme y almorzar fuera del hotel algo realmente sabroso para así pagar con gusto por algo que valga la pena.

Es lamentable que este hotel teniendo paisajes tan espectaculares, buenas estructuras construidas, no pueda desarrollar una verdadera cultura turística para que los huéspedes se retiren con ganas de volver.

Cuando un turista decide hacer un viaje, busca descanso, diversión, buena comida, buena atención, ninguna de estas variables dependen de la situación actual del país, dependen única y exclusivamente del personal que labora en la empresa que presta el servicio.

Es muy probable que el bajo aforo de clientes que observe durante mi estadía sea el reflejo de todas estas carencias antes mencionadas. Te retiras del lugar sin ganas de volver!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a domingocarpio

Apreciado visitante,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Hesperia Isla Margarita.

Le agradecemos el tiempo dedicado en hacernos saber su experiencia con nosotros, mantenemos un canal receptivo a través de los comentarios de nuestros huéspedes, que nos permite ajustarnos a sus necesidades, proporcionándoles mejoras en nuestros servicios. Por ello haremos llegar al equipo humano de Hesperia Isla Margarita todas sus apreciaciones, las cuales lamentamos no hayan cubierto del todo sus expectativas con respecto a nuestros productos.

A pesar de lo anterior le expresamos nuestra gratificación por aquello que sí logró alcanzar su satisfacción que como nos comenta fue el paisaje espectacular y nuestra buena estructura, gracias por su opinión.

En Hesperia es un placer servirle.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicios muy buena atención variedad en la comida muy linda y limpias sus habitaciones y los alrededores la playa ni se diga en cantadora. Y el grupo de animación muy talentosos.a cargo de la srta. Luisana carvajal maravillosa persona saludos para ella

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carlos eduardo r

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Fantástico! Nos sentimos muy complacidos de saber que hemos superado sus expectativas con nuestra genuino servicio, alimentación, habitaciones e instalaciones. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros por éste medio, haremos llegar a todos nuestros colaboradores sus agradecimientos, en especial su mención especial a la Srta. Luisana, estamos seguros de que les harán el día.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

Mí familia y yo pasamos una semana estupenda!

Las habitaciones de lujo y confort total, las áreas verdes, limpieza de habitaciones excelente, cambio de toallas, sábanas todo muy bien.

La verdad existe muy buena atención, mejor que la de todos los demás hoteles que hemos ido en toda la vida. Buena comida y variada.

Saludos a todo el staff, excelente labor pero en especial a Roxana.

Recomendamos este hermoso hotel el cual cuenta incluso con paisajes naturales bellos.. WOW es una mezcla genial de playa y lujo.

1  Agradécele a Eudenys

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Extraordinario! Nos complace enormemente saber que hemos superado sus expectativas, con nuestro genuino servicio, manifestado en nuestro equipo de Alimentos y Bebidas. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir por éste medio su experiencia con nosotros. Haremos llegar a Roxsana, sus agradecimientos y su mención personalizada y especial, estamos seguros de que le hará el día, es esta nuestra gran recompensa.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

La estructura del hotel es buena, sin embargo el mantenimiento es pésimo, me hospede por tres días y dos noches y en este tiempo me cambiaron tres veces de habitación, porque tenían los desagües de los baños tapados, el lavamanos o el WC, en relación a la comida muy poca variedad y muy insípida. Pase más tiempo mudandome de habitación que disfrutando, sin hablar de la baja calidad del único show que hicieron. Luego de esto me ofrecieron una estadía gratis pero desde octubre a la fecha de hoy me he cansado de enviar correos a diferentes cuentas que ellos me han dado por teléfono y me dejan sin respuesta. Realmente no le recomendaría este hotel a nadie.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Crendojr

Apreciado visitante,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Hesperia Isla Margarita.

A pesar de lo anterior le expresamos nuestra gratificación por aquello que sí logró alcanzar su satisfacción que como nos comenta fue nuestra estructura que es el plus del producto, gracias por su opinión.

En Hesperia es un placer servirle.