1.658 resultados
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Excelente atención, excelente la comida bebidas eventos. Recomiendo 100% el hotel hesperia isla Margarita. Todos los colaboradores son muy amables, respetuosos y se preocupan siempre por que estés disfrutando y qhe no te falte nada.

Agradécele a Julypbuitrago
Leticia F, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Extraordinario! Nos complace enormemente saber que hemos superado sus expectativas, con nuestro genuino servicio, manifestado en nuestro equipo humano. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir por éste medio su experiencia con nosotros. Haremos llegar a todo nuestro staff estas buenas noticias, sus agradecimientos, estamos seguros de que les hará el día, es esta nuestra gran recompensa.

Le invitamos a compartirla también con familiares y amigos y a seguirnos por nuestras redes sociales para que esté enterado de nuestros paquetes y promociones.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Pasamos delicioso, la atención es excelente, el hotel es muy bonito, la comida deliciosa y abundante, estuvimos de sábado a sábado 4 personas, es un lugar seguro, muy diferente de la idea que nos vende los noticieros, salimos casi todos los días recorrimos toda la isla y visitamos un par de islas más, siempre estuvo con nosotros en guía o un representante del operador.

Observación: La crisis es notoria pero a nosotros como turistas no nos afecta, es completamente seguro todo, eso sí, al igual que en Colombia debemos ser precavidos y no descuidar nuestros objetos, no salir a altas horas de la noche ni confiarse de todo el mundo, son reglas generales para cualquier lugar.

La escasez de alimentos es evidente para los residentes, a nosotros como turistas nos cuidan mucho, en el hotel siempre hubo variedad y abundancia, y la sazón deliciosa.

Las personas son muuuuuy amables, el servicio es excelente. Todos los días tuvimos actividades y recreación.

Nota: El turismo es escaso y la mala propaganda ante el mundo respecto al país ha afectado negativamente el turismo, es por esto que la ocupación y el ingreso de turistas es poco para los hoteles inlcuyendo el Hesperia, se encontrarán con unas instalaciones de lujo que han sido afectadas por la falta de mantenimiento y uso, pero es esto lo que también lo ha hecho un destino económico y accesible para muchos, hay que aprovechar para disfrutar de este paraíso y así mismo ayudar a estas personas con la oportunidad de tener en qué trabajar a través del turismo.

Quedamos felices, es cuestión de consciencia.

4  Agradécele a Cathegalvez

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Wow! Nos sentimos muy complacidos de saber que hemos superado sus expectativas con nuestra genuino servicio, alimentación, habitaciones e instalaciones. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros por éste medio, y enfatizar los esfuerzos que hace el gremio hotelero para continuar proyectando el turismo de calidad en la Isla. Haremos llegar a todos nuestros colaboradores sus agradecimientos, estamos seguros de que le harán el día.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2019

Super agradecida por la excelente atención, servicios e impecables instalaciones que presta el hotel!❤️
% recomendados, no dudes en hospedarte en el hotel Hesperia!
Espero pronto volver a disfrutar de esta linda experiencia inolvidable al igual que de sus instalaciones completamente, les deseo el mayor éxito posible, que sigan adelante y se llenen de muchísimos éxitos! un beso de parte de:
#MissTeenBolivar2019
Fiorella Inojosa

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fiorellamissteen

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Genial! Gracias Fiorela, nos sentimos muy complacidos de saber que hemos superado sus expectativas con nuestra genuino servicio e instalaciones. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros por éste medio, haremos llegar a todos nuestros colaboradores sus agradecimientos, estamos seguros de que les harán el día.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2019

Excelente hotel! Los mejores días que pude pasar en compañía de mi equipo y las 24 chicas en las excelentes instalaciones de este maravilloso paraíso.la mejor comida y extraordinaria atención al cliente

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Rafael Enrique L

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Extraordinario! Nos complace enormemente saber que hemos superado sus expectativas, con nuestro genuino servicio, manifestado en nuestro equipo de Eventos y Banquetes y la fuerza de Ventas. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir por éste medio su experiencia con nosotros. Haremos llegar sus agradecimientos al equipo, estamos seguros de que les hará el día, es esta nuestra gran recompensa.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Me hospede en el hotel una semana para descansar y aprovechar que coincidía con la semana del día del padre.

Lo único destacable es el esfuerzo del personal por atenderte bien a pesar de las grandes fallas a nivel de gerencia.

El hotel posee una estructura realmente bella pero la cual pareciera estar congelada en el tiempo, con evidentes deterioros básicos imperdonables para el servicio que quieren prestar.

Los muebles del lobby están tan desgastados y sucios como los de un taller mecánico.

Las toallas de piscina parecen ser del año 1994, desgastadas, dan asco.

Durante toda mi estadía no funciono el agua caliente, el aire acondicionado deficiente.

Hay un salón con mesa de pool que abren muy poco y sin atención.

Mi estadía coincidió con el comienzo de la copa América de fútbol, abrieron el lugar donde proyectarían el juego Venezuela vs Perú tarde, sin atención y sin aire acondicionado, esto no es más que una falta de respeto y falla de gerencia.

Para los niños no hay prácticamente ningún entretenimiento, solo la piscina que no posee ninguna animación para ellos y la playa que de igual manera carece de actividades recreativas.

El personal me comento que había alguna mesa de ping pong guardada pero nunca fue instalada.

La playa es bonita y tranquila, con un atardecer espectacular, pero no provoca ir porque los vendedores ambulantes no te dejan descansar.

El personal de animación realiza un gran trabajo en la noche, pero durante el día no hay entretenimiento.

La comida súper deficiente, pasamos toda una semana comiendo lo mismo, sin variedad, insípida, carencia total de opciones para los niños. Inaceptable que ingrese a principio de semana y no haya queso blanco para las empanadas y que el día domingo todavía no hayan resuelto esa falla.

Para completar me retiraba el día domingo (día del padre), mi vuelo salía al final de la tarde y me manifestaron que no tenía derecho al almuerzo a menos que pagara adicional, un desplante total a nivel gerencial. Mi respuesta fue retirarme y almorzar fuera del hotel algo realmente sabroso para así pagar con gusto por algo que valga la pena.

Es lamentable que este hotel teniendo paisajes tan espectaculares, buenas estructuras construidas, no pueda desarrollar una verdadera cultura turística para que los huéspedes se retiren con ganas de volver.

Cuando un turista decide hacer un viaje, busca descanso, diversión, buena comida, buena atención, ninguna de estas variables dependen de la situación actual del país, dependen única y exclusivamente del personal que labora en la empresa que presta el servicio.

Es muy probable que el bajo aforo de clientes que observe durante mi estadía sea el reflejo de todas estas carencias antes mencionadas. Te retiras del lugar sin ganas de volver!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a domingocarpio

Apreciado visitante,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Hesperia Isla Margarita.

Le agradecemos el tiempo dedicado en hacernos saber su experiencia con nosotros, mantenemos un canal receptivo a través de los comentarios de nuestros huéspedes, que nos permite ajustarnos a sus necesidades, proporcionándoles mejoras en nuestros servicios. Por ello haremos llegar al equipo humano de Hesperia Isla Margarita todas sus apreciaciones, las cuales lamentamos no hayan cubierto del todo sus expectativas con respecto a nuestros productos.

A pesar de lo anterior le expresamos nuestra gratificación por aquello que sí logró alcanzar su satisfacción que como nos comenta fue el paisaje espectacular y nuestra buena estructura, gracias por su opinión.

En Hesperia es un placer servirle.