1.658 resultados
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el ingreso es un ambiente increíble, todos muy amables, una comida absolutamente deliciosa, las instalaciones muy bonitas y una solución a dudas e inconvenientes inmediata. También hay planes para realizar muy cheveres en islas margarita, los cuales se promocionan en el hotel.

Agradécele a PedroA4971
Leticia F, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Excelente! Nos complace enormemente saber que hemos superado sus expectativas, con nuestro genuino servicio, manifestado en nuestro staff. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir por éste medio su experiencia con nosotros. Haremos llegar sus agradecimientos al equipo, estamos seguros de que les hará el día, es esta nuestra gran recompensa.

Le invitamos a compartirla también con familiares y amigos y a seguirnos por nuestras redes sociales para que esté enterado de nuestros paquetes y promociones.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel impresionante. Mucho espacio para disfrutar de la naturaleza y el mar. La piscina es grande y su alrededor te invita al descanso. La habitaciones son espaciosas y muy aseadas. Siempre hay algo que hacer además de disfrutar la comodidad y el descanso

Agradécele a Francisco Javie... R

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Extraordinario! Nos complace enormemente saber que hemos superado sus expectativas, con nuestro genuino servicio, manifestado en nuestro equipo. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir por éste medio su experiencia con nosotros. Haremos llegar sus agradecimientos al equipo, estamos seguros de que les hará el día, es esta nuestra gran recompensa.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Excelente atención, excelente la comida bebidas eventos. Recomiendo 100% el hotel hesperia isla Margarita. Todos los colaboradores son muy amables, respetuosos y se preocupan siempre por que estés disfrutando y qhe no te falte nada.

Agradécele a Julypbuitrago

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Extraordinario! Nos complace enormemente saber que hemos superado sus expectativas, con nuestro genuino servicio, manifestado en nuestro equipo humano. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir por éste medio su experiencia con nosotros. Haremos llegar a todo nuestro staff estas buenas noticias, sus agradecimientos, estamos seguros de que les hará el día, es esta nuestra gran recompensa.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Pasamos delicioso, la atención es excelente, el hotel es muy bonito, la comida deliciosa y abundante, estuvimos de sábado a sábado 4 personas, es un lugar seguro, muy diferente de la idea que nos vende los noticieros, salimos casi todos los días recorrimos toda la isla y visitamos un par de islas más, siempre estuvo con nosotros en guía o un representante del operador.

Observación: La crisis es notoria pero a nosotros como turistas no nos afecta, es completamente seguro todo, eso sí, al igual que en Colombia debemos ser precavidos y no descuidar nuestros objetos, no salir a altas horas de la noche ni confiarse de todo el mundo, son reglas generales para cualquier lugar.

La escasez de alimentos es evidente para los residentes, a nosotros como turistas nos cuidan mucho, en el hotel siempre hubo variedad y abundancia, y la sazón deliciosa.

Las personas son muuuuuy amables, el servicio es excelente. Todos los días tuvimos actividades y recreación.

Nota: El turismo es escaso y la mala propaganda ante el mundo respecto al país ha afectado negativamente el turismo, es por esto que la ocupación y el ingreso de turistas es poco para los hoteles inlcuyendo el Hesperia, se encontrarán con unas instalaciones de lujo que han sido afectadas por la falta de mantenimiento y uso, pero es esto lo que también lo ha hecho un destino económico y accesible para muchos, hay que aprovechar para disfrutar de este paraíso y así mismo ayudar a estas personas con la oportunidad de tener en qué trabajar a través del turismo.

Quedamos felices, es cuestión de consciencia.

4  Agradécele a Cathegalvez

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Wow! Nos sentimos muy complacidos de saber que hemos superado sus expectativas con nuestra genuino servicio, alimentación, habitaciones e instalaciones. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros por éste medio, y enfatizar los esfuerzos que hace el gremio hotelero para continuar proyectando el turismo de calidad en la Isla. Haremos llegar a todos nuestros colaboradores sus agradecimientos, estamos seguros de que le harán el día.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2019

Super agradecida por la excelente atención, servicios e impecables instalaciones que presta el hotel!❤️
% recomendados, no dudes en hospedarte en el hotel Hesperia!
Espero pronto volver a disfrutar de esta linda experiencia inolvidable al igual que de sus instalaciones completamente, les deseo el mayor éxito posible, que sigan adelante y se llenen de muchísimos éxitos! un beso de parte de:
#MissTeenBolivar2019
Fiorella Inojosa

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fiorellamissteen

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Genial! Gracias Fiorela, nos sentimos muy complacidos de saber que hemos superado sus expectativas con nuestra genuino servicio e instalaciones. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros por éste medio, haremos llegar a todos nuestros colaboradores sus agradecimientos, estamos seguros de que les harán el día.