1.658 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hermoso hotel,instalaciones impecables,las habitaciones muy amplias, el servicio de todos los trabajadores excelente, se esmeran por hacer que sea una experiencia y un recuerdo muy positivo, la comida deliciosa.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a karenbarreneche
Leticia F, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Genial! Gracias Karen; nos complace enormemente saber que hemos superado sus expectativas, con nuestro genuino servicio, manifestado en nuestro staff. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir por éste medio su experiencia con nosotros. Haremos llegar sus agradecimientos al equipo, estamos seguros de que les hará el día, es esta nuestra gran recompensa.

Le invitamos a compartirla también con familiares y amigos y a seguirnos por nuestras redes sociales para que esté enterado de nuestros paquetes y promociones.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención por parte de los empleados del hotel es maravillosa, la comida deliciosa y muy variada, las habitaciones muy confortables y las instalaciones hermosas. Todas las noches realizan actividades diferentes para todos los gustos y hay diversos planes para hacer en familia.

2  Agradécele a María Camila H

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Esplendido! Nos complace enormemente saber que hemos superado sus expectativas, con nuestro genuino servicio, manifestado en nuestro staff. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir por éste medio su experiencia con nosotros. Haremos llegar sus agradecimientos al equipo, estamos seguros de que les hará el día, es esta nuestra gran recompensa.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el ingreso es un ambiente increíble, todos muy amables, una comida absolutamente deliciosa, las instalaciones muy bonitas y una solución a dudas e inconvenientes inmediata. También hay planes para realizar muy cheveres en islas margarita, los cuales se promocionan en el hotel.

Agradécele a PedroA4971

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Excelente! Nos complace enormemente saber que hemos superado sus expectativas, con nuestro genuino servicio, manifestado en nuestro staff. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir por éste medio su experiencia con nosotros. Haremos llegar sus agradecimientos al equipo, estamos seguros de que les hará el día, es esta nuestra gran recompensa.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel impresionante. Mucho espacio para disfrutar de la naturaleza y el mar. La piscina es grande y su alrededor te invita al descanso. La habitaciones son espaciosas y muy aseadas. Siempre hay algo que hacer además de disfrutar la comodidad y el descanso

Agradécele a Francisco Javie... R

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Extraordinario! Nos complace enormemente saber que hemos superado sus expectativas, con nuestro genuino servicio, manifestado en nuestro equipo. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir por éste medio su experiencia con nosotros. Haremos llegar sus agradecimientos al equipo, estamos seguros de que les hará el día, es esta nuestra gran recompensa.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Excelente atención, excelente la comida bebidas eventos. Recomiendo 100% el hotel hesperia isla Margarita. Todos los colaboradores son muy amables, respetuosos y se preocupan siempre por que estés disfrutando y qhe no te falte nada.

Agradécele a Julypbuitrago

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Extraordinario! Nos complace enormemente saber que hemos superado sus expectativas, con nuestro genuino servicio, manifestado en nuestro equipo humano. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir por éste medio su experiencia con nosotros. Haremos llegar a todo nuestro staff estas buenas noticias, sus agradecimientos, estamos seguros de que les hará el día, es esta nuestra gran recompensa.