1.665 resultados
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Negativo: Llegamos, no había luz debido que solo tiene planta áreas comunes, no había agua, grifería oxidada, la comida no varían la cena es almuerzo. El snack es fritura y lo mismo siempre. Pescado dañado un día. Mejorar el área de alimentos
Positivo: atención del personal, atención al cliente nos cambio a una mejor habitación excelente la labor de atención al cliente de verdad hacen lo posible. Buenas instalaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a jorgen686
Leticia F, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciado visitante,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Hesperia Isla Margarita.

Le agradecemos el tiempo dedicado en hacernos saber su experiencia con nosotros, a través de los comentarios de nuestros huéspedes podemos mejorar nuestros servicios, por ello haremos llegar al equipo todas sus apreciaciones. Lamentamos mucho que no hayan cubierto del todo sus expectativas los servicios ofrecidos.

A pesar de lo anterior le expresamos nuestra gratificación por aquello que sí logró alcanzar su satisfacción que como nos comenta fue ese gran esmero de nuestro staff por ofrecerle experiencias memorables, gracias por su opinión.

En Hesperia es un placer servirle.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Estuvimos una semana, el hotel está muy bien mantenido, el snack es bueno solo que no variado todos los días empanadas y pastelitos (estaban buenos pero falta que varíen), el desayuno almuerzo y cena buenos, el personal excelente las señoras de la cocina los mesoneros y los del bar súper simpáticos, el Equipo de animación se lleva 20ptos solo por tener a Omar Sequera que chico con tanto espíritu, en todo momento te saca una sonrisa, le da toda la buena energía a el equipo.

Por problema del país hubieron 4 noches sin luz donde solo prendía una luz en el cuarto pero el calor era fuerte, pero eso escapa de las manos del hotel.

Lo único que cambiaría son los baños de las áreas comunes, son terribles el que está bajando las escaleras en la piscina horrible y el que está cerca de comedor oscuro le falta más iluminación una remodelación en los baños comunes haría la diferencia. Al igual que en los pasillos de las habitaciones poca iluminación.

Todo el personal atento, hacen que la estadía sea agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Marg_nueva

Apreciado visitante,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Hesperia Isla Margarita.

Le agradecemos el tiempo dedicado en hacernos saber su experiencia con nosotros, mantenemos un canal receptivo a través de los comentarios de nuestros huéspedes, que nos permite ajustarnos a sus necesidades, proporcionándoles mejoras en nuestros servicios. Por ello haremos llegar al equipo humano de Hesperia Isla Margarita todas sus apreciaciones, las cuales lamentamos no hayan cubierto del todo sus expectativas con respecto a nuestros productos.

A pesar de lo anterior le expresamos nuestra gratificación por aquello que sí logró alcanzar su satisfacción que como nos comenta fue el gran espíritu de nuestro equipo, tanto de animación, cocina, restaurantes... les haremos llegar sus valoraciones, estamos seguros que les hará el día. Gracias.

En Hesperia es un placer servirle.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Visité el Hesperia Isla Margarita por segunda ocasión, y una vez mas queda comprobado el nivel y calidad de servicio del hotel! 5 STARS, personal de operaciones, mantenimientio, gerencia, atencion al cliente, alimentacion, seguridad y limpieza, de calidad y muy amables, El hotel cuenta con todo! Recomendadisimos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a BetsyML92
Leticia F, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Excelente! Gracias Betsy; nos complace grandemente saber que hemos superado sus expectativas, con nuestro genuino servicio, manifestado en nuestro staff. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir por éste medio su experiencia con nosotros. Haremos llegar sus agradecimientos al equipo, estamos seguros de que les hará el día, es esta nuestra gran recompensa.

Le invitamos a compartirla también con familiares y amigos y a seguirnos por nuestras redes sociales para que esté enterado de nuestros paquetes y promociones.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Hermoso hotel,instalaciones impecables,las habitaciones muy amplias, el servicio de todos los trabajadores excelente, se esmeran por hacer que sea una experiencia y un recuerdo muy positivo, la comida deliciosa.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a karenbarreneche

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Genial! Gracias Karen; nos complace enormemente saber que hemos superado sus expectativas, con nuestro genuino servicio, manifestado en nuestro staff. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir por éste medio su experiencia con nosotros. Haremos llegar sus agradecimientos al equipo, estamos seguros de que les hará el día, es esta nuestra gran recompensa.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención por parte de los empleados del hotel es maravillosa, la comida deliciosa y muy variada, las habitaciones muy confortables y las instalaciones hermosas. Todas las noches realizan actividades diferentes para todos los gustos y hay diversos planes para hacer en familia.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a María Camila H

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Esplendido! Nos complace enormemente saber que hemos superado sus expectativas, con nuestro genuino servicio, manifestado en nuestro staff. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir por éste medio su experiencia con nosotros. Haremos llegar sus agradecimientos al equipo, estamos seguros de que les hará el día, es esta nuestra gran recompensa.