1.665 resultados
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Están ubicados a 40 minutos del aeropuerto. La Atencion referente al persona es muy buena desde el momento del ingreso; en el Hotel Esperia en Manzanillo; los responsables de la animación: Gerente Javier conjuntamente con Francisco Blondell, Joel, Rosamary, Jefferson y Omar, constantemente buscaban alternativas para que las personas participaran en las actividades diurnas en la piscina y nocturnas en el salón o espacios exteriores (las cuales fueron muy entretenidas y dinámicas); por otra parte, la comida y las bebidas fueron muy variadas y de buena calidad, así como también la atención de los cocineros y meseros, especialmente de: Elomaris Amparan, Ashley Romero, Francelina, Rosalba, Fernanda y Ángel "Coco".
Es un buen lugar para compartir en familia, pareja o solitario; la playa está súper cerca, a 5 minutos o menos caminando, tienen spa, gimnasio, campo de golf, 4 restaurantes, entre otros.
Así mismo recomiendo a los responsables del hotel aumentar la logística cuando tienen mayor cantidad de personas alojadas y a su vez, mejorar los pisos de las habitaciones, ya que algunas les faltaban unos pedazos de madera, al igual que en el pasillo de piso 1 está un poco levantado lo cuál genera incomodidad al tropezar constabtenente en ese espacio.
No obstante, invito a las personas a visitarlos para que pasen un rato agradable con personas gratas y responsables.

Agradécele a Keylainfinito
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy buena experiencia en el hotel. La comida excelente y las habitaciones muy bonitas. En particular me gustó mucho es staff de animación y recreación del hotel, desde el calentamiento y acua aerobico en el area de la piscina hasta el show nocturno en la discoteca. Siempre hay algo que hacer y como pasarla extremadamente bien con ell@s. Omar, Francisco, Jefferson, Rosmari y Francis.

Agradécele a christianpv85
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

En mi opinion, el hotel es una de las mejores opciones en la isla. Se encuentra a unos 40 minutos del aeropuerto, se recomienda contratar servicio de taxi antes del viaje, el cual cuesta 10$.
El hotel cuenta con instalaciones increibles y regimen todo incluido. La mejor playa, suave, sin olas. Las habitaciones super comodas, baños limpios (aunque puede optimizarse) la atencion del personal es excelente, el equipo de recreacion 20 puntos. La comida, muy buena, aunque deben mejorar la estacion de omelet, se hacen largas colas y se hace incomodo.
El hotel cuenta con muchas actividades para el huesped, golf, tenis, ejercicios dentro de la piscina, shows todas las noches y recreacion durante el dia por parte de un excelente equipo.
Si deseas ir hasta Porlamar (centros comerciales), el hotel cuenta con linea de taxi que te llevan por 10$.
En conclusion, recomiendo este hotel para unas excelentes vacaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a dilia123
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente servicio y calidad de habitaciones. Fui con un grupo familiar de 27 personas y todas las habitaciones estuvieron en perfectas condiciones. Camas limpias, baños agradables, TV y aire acondicionado en excelente estado y el servicio de limpieza a la habitación, a tiempo. Salíamos a desayunar a las 8 y a las 9:30 o de 10:00 que regresábamos ya las habitaciones estaban como cuando recién llegamos.

La alimentación estuvo increíble. Ninguno de la familia se ha quejado por la alimentación, las bebidas no alcohólicas o la coctelería del bar. Bar libre con excelente servicio.

Zonas comunes muy agradables, piscina bien tratada y agradable. Excelentes espacios de calidad para disfrutar en familia.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a mateo3214
Leticia F, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Distinguido visitante;

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Excelente! Sr. Mateo; Nos complace enormemente saber que hemos superado sus expectativas, con nuestro genuino servicio, manifestado en nuestro staff. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir por éste medio su experiencia con nosotros. Haremos llegar sus agradecimientos al equipo, estamos seguros de que les hará el día, es esta nuestra gran recompensa.

Le invitamos a compartirla también con familiares y amigos y a seguirnos por nuestras redes sociales para que esté enterado de nuestros paquetes y promociones.

¡En Hesperia estamos orgullosos de servirles!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel está muy bien ubicado... aproximadamente a 40 minutos del aeropuerto ( transporte que se debe previamente coordinar)
El hotel cuenta con piscina y playa con todos los servicios par disfrutar al máximo de ellos.
Los servicios de comida son muy variados y exquisitos ( desayuno almuerzo comida snack)
Y bebidas libres casi todo el día.
Tienen un grupo de animadores que realizan actividades todo el día y durante la noche (excelentes)
El personal que trabaja en el hotel es muy atento y servicial se llevan todos los honores.
Hace falta un poco de mantenimiento en la tubería pues al abrir los grifos de la duchas y baños huele a oxidado y a los baños les hace falta mantenimiento especialmente el de las zonas sociales.
Generalmente para los servicios adicionales como viajes al interior de la isla o masajes tiendas y demás a los extranjeros les cobran en dólares y a los locales en bolívares (por ser turista siempre pagas mucho más )

Agradécele a Sebastian G

Distinguido visitante;

Le saludamos en nombre de la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Esplendido! Sr. Sebastian; Nos complace enormemente saber que hemos superado sus expectativas, con nuestro genuino servicio, manifestado en nuestro staff. Gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo para compartir por éste medio su experiencia con nosotros. Haremos llegar sus agradecimientos al equipo, estamos seguros de que les hará el día, es esta nuestra gran recompensa.

¡En Hesperia estamos orgullosos de servirles!