TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.676 resultados
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para el descanso y esparcimiento.

Sigue valiendo la pena quedarse en este hotel.

Su mejor atractivo mas allá de su evidente belleza es su personal, el cual se encuentra comprometido a brindar una excelente atención llena de calidad humana.

La comida es aceptable, las piscinas limpias, la playa agradable, la habitación con desgaste comprensible.
Tiene una recreadores bien amables y atentos.

La única observación es que debe mejorarse la calidad del aire acondicionado en la habitación.

He tenido la oportunidad de ir al hotel desde que era el isla bonita y valoro el esfuerzo en mantenerlo operativo y funcional a pesar de la actual situación país.

Volvería una vez más.

Agradécele a Jean Agustín C
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Es mi segunda vez en este hotel, en la primera nos tuvieron que cambiaron de habitación en 4 oportunidades en 1 solo día: desagüe de ducha tapada y poceta inservible, por ellos nos dieron una estadía de cortesía.En esta oportunidad nos ocurrió lo mismo: al usar la tina, se inundó la habitación. Es realmente muy triste, la playa es hermosa, las instalaciones son magnificas, el personal siempre tienen una gran sonrisa, la comida monótona e insípida, y cero vida nocturna o distracción para los niños, insisto, es lamentable, porque el hotel cuenta con unas magnificas instalaciones y cuenta con un personal muy presto a colaborar.

Agradécele a Ana F
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Excelente estadia de 4 dias y 3 noches alli con todo incluido. La atencion excelente tanto de los animadores, especialmente Omar,como la gente de recepcion y restaurant. Muy limpio todo y buenas habitaciones.

Agradécele a Ayily
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Si vas a margarita no dudes en hospedarte en este hotel excelente atención , servicio . La comida de verda muy complicidad y los masajes del spa excelentes y a bue. Precio . Excelentes vacaciones . La playa muy sabrosita la picina y sus chicos de animación buenísimos. Saludos a Omar .

Agradécele a Mariarondon1981
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Realmente estuvimos muy bien atendidos, el personal es totalmente dedicado al servicio, nos sentimos en todo momento en familia, las instalacion están muy bien conservadas, limpias y funcionales, la comida es de excelente calidad, recomiendo ampliamente es uno de los mejores en los que he estado en la Isla de Margarita

Agradécele a carlosjhr