TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.676 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel es excelente, como todo, no es perfecto, solo pequeños detalles de mantenimiento. En el spa, excelente servicio, cuenta con piscina cubierta, el masaje excelente con atención de primera atendido por Claudia, definitivamente mi empleada favorita.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Franmarna
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pienso viajar del 28 al 4 de Enero y voy con un niño de 3 años y de 11 años en familia , quisiera saber si este hotel tiene acceso directo a playa y que tal es el oleaje y playa?

Agradezco su apoyo para tomar la mejor decisión

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Angelica P
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para el descanso y esparcimiento.

Sigue valiendo la pena quedarse en este hotel.

Su mejor atractivo mas allá de su evidente belleza es su personal, el cual se encuentra comprometido a brindar una excelente atención llena de calidad humana.

La comida es aceptable, las piscinas limpias, la playa agradable, la habitación con desgaste comprensible.
Tiene una recreadores bien amables y atentos.

La única observación es que debe mejorarse la calidad del aire acondicionado en la habitación.

He tenido la oportunidad de ir al hotel desde que era el isla bonita y valoro el esfuerzo en mantenerlo operativo y funcional a pesar de la actual situación país.

Volvería una vez más.

Agradécele a Jean Agustín C
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Es mi segunda vez en este hotel, en la primera nos tuvieron que cambiaron de habitación en 4 oportunidades en 1 solo día: desagüe de ducha tapada y poceta inservible, por ellos nos dieron una estadía de cortesía.En esta oportunidad nos ocurrió lo mismo: al usar la tina, se inundó la habitación. Es realmente muy triste, la playa es hermosa, las instalaciones son magnificas, el personal siempre tienen una gran sonrisa, la comida monótona e insípida, y cero vida nocturna o distracción para los niños, insisto, es lamentable, porque el hotel cuenta con unas magnificas instalaciones y cuenta con un personal muy presto a colaborar.

Agradécele a Ana F
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Excelente estadia de 4 dias y 3 noches alli con todo incluido. La atencion excelente tanto de los animadores, especialmente Omar,como la gente de recepcion y restaurant. Muy limpio todo y buenas habitaciones.

Agradécele a Ayily