TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.682 resultados
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

El hotel ofrece un servicio general extraordinario, todo su personal siempre atento y las instalaciones son geniales. El área de recreación está bien administrada por su equipo de trabajo. La playa ofrece grandes paisajes. Lo mejor del Hotel es su Spa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a richardvlnc
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019

Recomendable, muy buen servicio y amabilidad de todos, pero en especial en el spa, mis felicitaciones a la Sra Linda, que nos brindo un excelente día relajante, muchas gracias Hesperia isla Margarita.

Agradécele a alfredfn
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

Visité el hotel en familia hace tres semanas y lo recomiendo plenamente. Su mayor valor es la atención de todo el personal, que no nombro individualmente para no dejar a ninguno olvidado. Hacen un gran esfuerzo para que uno se sienta bien, olvidándonos por unos días de los problemas país. Mi hijo disfrutó cada instante, lo que agradezco. Excelente playa para niños. Los adultos no tenemos queja. La comida no es gourmet, pero es muy sabrosa. Posiblemente algo de mas variedad se agradecería, pero nada que dañe la estadía. El equipo de entretenimiento se esmeran para que nadie se aburra. Gracias por unos días muy agradables, que sorprenden cuando uno viaja algo asustado por la situación país.. Por supuesto hay detalles a mejorar, pero nada que empañe las vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar las que tienen servicio de Planta Eléctrica en caso de falla de luz en la zona
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a mfuert
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

El hotel es super grande,con ciertos detalles pero muy bello, con salida a una playa brutal, el personal es excelente, merecen un 100/100 en cordialidad y atención sobre todo Claudia la chica del spa (mi empleada favorita) que te trata con una atención y amabilidad como ninguno. Definitivamente un lugar 100% recomendado para ir a pasar un buen viaje.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Illych I
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

El hotel es excelente, como todo, no es perfecto, solo pequeños detalles de mantenimiento. En el spa, excelente servicio, cuenta con piscina cubierta, el masaje excelente con atención de primera atendido por Claudia, definitivamente mi empleada favorita.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Franmarna