TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.682 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estamos realmente impresionados por la esmerada atención y el servicio maravilloso que brinda esta cadena, específicamente el Hespería Isla de Margarita en el que estuvimos 6 días y 5 noches maravillosas. Su personal increíble, atento; no podía creer que estábamos en Venezuela pasando por los momentos que estamos viviendo desde hace mucho tiempo en el país. Ni hablar la playa del Hotel; limpia, impecable, aguas cristalinas; no nos queríamos ir de allí; agua mansa ideal para los niños. Piscinas espectaculares, limpias, agradables y bellísima infraestructura del Hotel. Lo único que deben tratar de conversar sus ejecutivos es poder cerrar más tarde y abrir más temprano. Las 6 pm es muy temprano para cerrar una piscina. La comida obviamente no es de lujo o gourmet, pero es casera, buena y abundante. Quizá deben no repetir tanto las mismas; los desayunos abundantes y exquisitos y los snacks divinos. Los dulces deben mejorar. Esto no daña para nada la estadía. Pero lo mejor: es el staff de entretenimiento. Se esmeran para que uno la pase en grande, tanto niños como adultos. El karaoke muy chévere, así como los bailes, y sketches. La bebida abundante pero muchos licores simples, supongo dados los altos precios de los mismos. El spa bello sin embargo, no estuve en el. Tanto nos gustó el Hespería que no salimos para ningún lado de la Isla para no perder tiempo afuera. Servicio bueno de toallas, muy limpias, toldos, sillas, todo lo necesario. La playa muy cerquita, a pocos mts. Eso nos encantó. Y.... un sol radiante, jeje. Nunca llovió. Felicidades a esa cadena. Se me olvidaba: las habitaciones lindísimas (algunas cosas que mejorar como manillas oxidadas, pisos rayados, pero nada que enturbie la estadía). Agua caliente siempre. Buena vista y camas divinas. Por cierto ampliamente recomenado AMargarita.com en la persona de Anita quien fue la persona que nos atendió desde el inicio hasta el fin de nuestras vacaciones, incluyendo el traslado ida y vuelta al aeropuerto. Excelente Empresa de Turismo, altamente recomendada. Sigan así y mejoren algunas cositas para que haya EXCELENCIA .!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Que tenga vista a la piscina o playa las habitaciones. Que sean habitaciones remodeladas. Nada más que agregar, no se oye nada de ruido
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a María F
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

El hotel ofrece un servicio general extraordinario, todo su personal siempre atento y las instalaciones son geniales. El área de recreación está bien administrada por su equipo de trabajo. La playa ofrece grandes paisajes. Lo mejor del Hotel es su Spa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a richardvlnc
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019

Recomendable, muy buen servicio y amabilidad de todos, pero en especial en el spa, mis felicitaciones a la Sra Linda, que nos brindo un excelente día relajante, muchas gracias Hesperia isla Margarita.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a alfredfn
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

Visité el hotel en familia hace tres semanas y lo recomiendo plenamente. Su mayor valor es la atención de todo el personal, que no nombro individualmente para no dejar a ninguno olvidado. Hacen un gran esfuerzo para que uno se sienta bien, olvidándonos por unos días de los problemas país. Mi hijo disfrutó cada instante, lo que agradezco. Excelente playa para niños. Los adultos no tenemos queja. La comida no es gourmet, pero es muy sabrosa. Posiblemente algo de mas variedad se agradecería, pero nada que dañe la estadía. El equipo de entretenimiento se esmeran para que nadie se aburra. Gracias por unos días muy agradables, que sorprenden cuando uno viaja algo asustado por la situación país.. Por supuesto hay detalles a mejorar, pero nada que empañe las vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar las que tienen servicio de Planta Eléctrica en caso de falla de luz en la zona
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a mfuert
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

El hotel es super grande,con ciertos detalles pero muy bello, con salida a una playa brutal, el personal es excelente, merecen un 100/100 en cordialidad y atención sobre todo Claudia la chica del spa (mi empleada favorita) que te trata con una atención y amabilidad como ninguno. Definitivamente un lugar 100% recomendado para ir a pasar un buen viaje.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Illych I