Tripadvisor
Publicar
Buzón
1.688 resultados
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

Excelente las habitaciones y lo mejor la parte de recreación, muchas felicitaciones a lista recreado resultados y equipo del hotél volveré a visitarlos,la comida maravillosa, mil gracias y suerte.....

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 967zulayb
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad este hotel me sorprendió mucho, mis expectativas eran muy bajas debido a la situación del país, me esperaba mucho menos, pero de verdad me sorprendió porque el hotel es buenísimo, las instalaciones son súper bellas, la habitación es increíble de verdad es igualita a las fotos (cosa que me sorprendió mucho porque usualmente en las fotos de los hoteles todo es súper diferente) pero en este hotel no, las fotos son muy parecidas al hotel.
La atención en el hotel es una maravilla, se nota que el personal se esfuerza bastante en eso, los felicito a todos, siempre están pendientes de ti, de si quieres más bebidas y todo eso, por ejemplo en la playa siempre te preguntan que quieres y te lo traen y tú ni siquiera tienes que mover un dedo, eso me encanto porque la verdad el bar de la playa está un poquito alejado pero igual como te atienden no tienes ni que pararte.
Las comidas son demasiado buenas, el menú la mayoría de las veces es a la carta, ellos te dan varias opciones de entrada y plato fuerte y tú eliges lo que quieras, y al final te traen postre (cabe destacar que la atención en los restaurantes también es muy buena).

Tengo una sola queja, y vi que muchas personas tienen la misma porque de verdad es MUY molesto; cuando bajas a la playa, los vendedores están literalmente esperando para caerte todos encima, recuerdo que el primer día que baje a la playa me cayeron todos encima para venderme, las chicas que hacen los masajes ni siquiera te has terminado de sentar y ya te están poniendo crema para hacerte los masajes y prácticamente te obligan a pagar porque les dices que no pero igual te lo hacen, siento que el hotel debería ponerle más atención a eso porque por ejemplo mi novio y yo nos íbamos a hacer el masaje en el spa del hotel ese día en la noche pero como las mujeres de la playa prácticamente nos obligaron a hacernos el masaje en la playa entonces el hotel perdió esos masajes que nos íbamos a hacer en el spa de ellos. Y además hay vendedores que están todo el rato pidiendo dinero y no se van hasta que les das dinero, sobre todo un moreno gordo que le dicen “nene” por lo que escuche, ese hombre no dejo de pedirnos dinero ni un solo segundo hasta que mi novio le dio algo porque ya estábamos hartos, a veces ni me daban ganas de bajar a la playa porque sabía que me iban a molestar.

Lo más grave que vi en el hotel fue un día en la playa que uno de los vendedores de la playa se emborrachó y andaba como un loco, de verdad tenia hasta miedo porque el tipo estaba mal mal y haciendo locuras.

Quede con muchísimas ganas de volver al hotel, y seguramente lo haré pronto, espero que cuando vuelva hayan controlado un poco la situación con los vendedores de la playa porque son muy fastidiosos y locos, no se si hasta peligrosos por lo que conté anteriormente, y como se que volveré con niños pequeños, más aún espero que controlen esa situación.
Recomiendo el hotel 100% no lo piensen dos veces, vayan!

1  Agradécele a annaelisabacc
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Estamos realmente impresionados por la esmerada atención y el servicio maravilloso que brinda esta cadena, específicamente el Hespería Isla de Margarita en el que estuvimos 6 días y 5 noches maravillosas. Su personal increíble, atento; no podía creer que estábamos en Venezuela pasando por los momentos que estamos viviendo desde hace mucho tiempo en el país. Ni hablar la playa del Hotel; limpia, impecable, aguas cristalinas; no nos queríamos ir de allí; agua mansa ideal para los niños. Piscinas espectaculares, limpias, agradables y bellísima infraestructura del Hotel. Lo único que deben tratar de conversar sus ejecutivos es poder cerrar más tarde y abrir más temprano. Las 6 pm es muy temprano para cerrar una piscina. La comida obviamente no es de lujo o gourmet, pero es casera, buena y abundante. Quizá deben no repetir tanto las mismas; los desayunos abundantes y exquisitos y los snacks divinos. Los dulces deben mejorar. Esto no daña para nada la estadía. Pero lo mejor: es el staff de entretenimiento. Se esmeran para que uno la pase en grande, tanto niños como adultos. El karaoke muy chévere, así como los bailes, y sketches. La bebida abundante pero muchos licores simples, supongo dados los altos precios de los mismos. El spa bello sin embargo, no estuve en el. Tanto nos gustó el Hespería que no salimos para ningún lado de la Isla para no perder tiempo afuera. Servicio bueno de toallas, muy limpias, toldos, sillas, todo lo necesario. La playa muy cerquita, a pocos mts. Eso nos encantó. Y.... un sol radiante, jeje. Nunca llovió. Felicidades a esa cadena. Se me olvidaba: las habitaciones lindísimas (algunas cosas que mejorar como manillas oxidadas, pisos rayados, pero nada que enturbie la estadía). Agua caliente siempre. Buena vista y camas divinas. Por cierto ampliamente recomenado AMargarita.com en la persona de Anita quien fue la persona que nos atendió desde el inicio hasta el fin de nuestras vacaciones, incluyendo el traslado ida y vuelta al aeropuerto. Excelente Empresa de Turismo, altamente recomendada. Sigan así y mejoren algunas cositas para que haya EXCELENCIA .!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Que tenga vista a la piscina o playa las habitaciones. Que sean habitaciones remodeladas. Nada más que agregar, no se oye nada de ruido
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a María F
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

El hotel ofrece un servicio general extraordinario, todo su personal siempre atento y las instalaciones son geniales. El área de recreación está bien administrada por su equipo de trabajo. La playa ofrece grandes paisajes. Lo mejor del Hotel es su Spa.

Agradécele a richardvlnc
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019

Recomendable, muy buen servicio y amabilidad de todos, pero en especial en el spa, mis felicitaciones a la Sra Linda, que nos brindo un excelente día relajante, muchas gracias Hesperia isla Margarita.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a alfredfn