Tripadvisor
Publicar
Buzón
1.688 resultados
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Les escribo por una queja que tenemos, somos un grupo de 10 personas que decidimos venir a hesperia isla Margarita por 10 días, y estamos asombrados por el nivel de irrespeto hacia el huésped que estamos viviendo en este hotel, parece que la persona encargada de la música es el hijo del dueño y pone la música a un volumen para que la escuchen en españa, en las habitaciones no se puede ni ver TV por que el volumen de la música en la piscina no permite escuchar nada y obviamente en la piscina no se puede ni estar por el volumen que tiene la música, nos hemos quejado con todos los que podíamos quejarnos incluido gerente pero no les importa y los que ponen la música siguen poniéndola al volumen máximo, pensamos en este hotel para nuestras vacaciones pues ya lo conocíamos y teníamos muy buenos recuerdos, lamentablemente parece que nos equivocamos, debieron colocar en su página que el hijo del dueño es el DJ de la piscina y hace lo que le da la gana sin importarle que incluso la gerente le diga que baje el volumen
mi nombre Guillermo González
584142079710, estaremos en este hotel hasta el domingo 22 de diciembre si es que aguantamos (cosa que debería ser lo último que se piensa en unas vacaciones en un hotel 5 estrellas )

1  Agradécele a Estarriaga
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

¡Excelente atención! Personas amables, atentas y cordiales, no puedes dejar de visitarlos si te encuentras en las instalaciones. ¡Hazte un favor e invierte en ti! ¡Te Lo Mereces! Ademas el Té es muy rico.

Agradécele a Lelela11
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

We stayed here in September for two weeks and we need to say that. it was the most
perfect holiday, possibly one of the best holidays I've ever been on. This was down to the amazing customer service,the room, food drinks and entertainment. It was outstanding. Thank you Javier Vivas for your amazing hospitality and kindness. We are planning to comeback next year with a group of friends to have a good time again.
I highly recommend HESPIRIA ISLA DE MARGARITA to everyone. Have a good Christmas guys.
Thanks Again.

Nos quedamos aquí en septiembre durante dos semanas y tenemos que decir eso. fue lo más vacaciones perfectas, posiblemente una de las mejores vacaciones que he tenido. Esto se debió al increíble servicio al cliente, la habitación, las bebidas y el entretenimiento. Fue sobresaliente. Gracias Javier Vivas por su increíble hospitalidad y amabilidad. Estamos planeando regresar el año que viene con un grupo de amigos para pasar un buen rato nuevamente. Recomiendo HESPIRIA ISLA DE MARGARITA a todos. Que tengan una buena Navidad chicos. Gracias de nuevo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a jeancarlosd424
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia este viajen muy agradecidos con todos en el hotel Hesperia Margarita. Excelente la atención en la cocina, el personal del bar. Y en especial con Yaisberth Rojas. Muy grata tu atención amiga. Excelente todo. Feliz Navidad en enero nos vemos de nuevo.

Agradécele a 830angellad
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

Excelente las habitaciones y lo mejor la parte de recreación, muchas felicitaciones a lista recreado resultados y equipo del hotél volveré a visitarlos,la comida maravillosa, mil gracias y suerte.....

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 967zulayb