Tripadvisor
Buzón
Buscar
1.688 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Relacion precio hotel un poco desmedido.. creo que la noche en 100$ para la pareja es mas que suficiente, comida y bebida 5 estrellas, los tragos divinos, la comida buena pero poca variedad, mas de lo mismo siempre, eso si, muy divina... falta de personal es fuerte.. una señora hace empanadas para todos los comensales? Difícil tarea por la variedad de sabores.. deberian hacerle un buen mantenimiento al hotel , grama, pintura, filtraciones. Habitacion buena buena, A/A bueno bueno... en fin un lugar atractivo recomendable pero el precio caro para lo que ofrecen.. PD ir al SPA es deber de cada usuario.... increible lo mejor del hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a noliveros
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Visitamos hesperia isla margarita nos encantó la atención la gente es realmente especial la comida muy rica y el spa es encantador la atención es muy especial nos atendieron linda y Norkis tienen unas manos benditas. No dejen de vistar el spa si van a este hotel

1  Agradécele a adrianamI358GW
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Acabo de llegar con mi esposo de unas vacaciones en isla Margarita y nos hospedamos en el Hotel Hesperia Isla Margarita y ha sido uno de los viajes más hermosos que hemos tenido. La atención de sus empleados, sus habitaciones grandes y cómodas, la vista al mar,el aseo entre otros, hacen que podamos recomendar este hotel. en cuanto a la comida, es cierto que están en crisis pero se esmeraron por tenernos lo mejor. Gracias mil por todo lo vivido en esta Isla.

Consejo sobre habitaciones: La vista al mar, en cuanto a la habitación que nos correspondió, muy tranquila y ubicada en el segundo piso.
1  Agradécele a anarosaa168
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

fui con mi pareja de aniversario de bodas.
la experiencia fue única, los empleados dieron todo de si para organizarnos una cena super romántica en el balcón. el chefff ooohhh el cheefff!!!! Mis horas preferidas eran las de las comidas y snack !!!! a pesar de ir en temporada baja el servicio de animación dio todo de su parte para hacer la estadía mas divertida y alegre bailes, torneos, show diurnos y nocturnos, y sin afectar el sueño de las personas que deseaban descansar, pues los show nocturnos los hacen en sitios específicos por lo que en las habitaciones no se escuchaba nada. así que si tu idea es ir a descansar o a disfrutar este es el hotel para ti..
las camas al rededor de la piscina y los daiquiri de piña no dejen de probarlos....
si van con niños, el salvavidas esta atento, y tienen actividadedes especiales para los niños..

Consejo sobre habitaciones: l la cama es confortable al habitación es muy cómoda así que en la habitación que le otorguen sera de su disfrute
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a soytammyta
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Les escribo por una queja que tenemos, somos un grupo de 10 personas que decidimos venir a hesperia isla Margarita por 10 días, y estamos asombrados por el nivel de irrespeto hacia el huésped que estamos viviendo en este hotel, parece que la persona encargada de la música es el hijo del dueño y pone la música a un volumen para que la escuchen en españa, en las habitaciones no se puede ni ver TV por que el volumen de la música en la piscina no permite escuchar nada y obviamente en la piscina no se puede ni estar por el volumen que tiene la música, nos hemos quejado con todos los que podíamos quejarnos incluido gerente pero no les importa y los que ponen la música siguen poniéndola al volumen máximo, pensamos en este hotel para nuestras vacaciones pues ya lo conocíamos y teníamos muy buenos recuerdos, lamentablemente parece que nos equivocamos, debieron colocar en su página que el hijo del dueño es el DJ de la piscina y hace lo que le da la gana sin importarle que incluso la gerente le diga que baje el volumen
mi nombre Guillermo González
584142079710, estaremos en este hotel hasta el domingo 22 de diciembre si es que aguantamos (cosa que debería ser lo último que se piensa en unas vacaciones en un hotel 5 estrellas )

1  Agradécele a Estarriaga