Tripadvisor
Publicar
Buzón
1.688 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve en el Hesperia desde el 2 hasta el 5 de enero. El check in fue rapido y puntual a las 3:00pm al momento también nos avisaron del snack y los horarios de las comidas, las instalaciones tanto internas como externas están muy bien cuidadas y limpias que es algo que se aprecia mucho, el área del lobby estaba maravillosa con los muebles muy cómodos y limpios, los ascensores en perfecto funcionamiento para subir a las habitaciones, las habitacion fue excelente cómoda relajante, amplia, buena iluminación, con el aire acondicionado a buena temperatura y con vista hacia la piscina y la playa, el baño muy limpio, amplio siempre con agua disponible y a elección de uno si la deseaba fría o caliente. La piscina excelente y en buen estado amplia y fresca siempre puntual en sus horarios de apertura y de cierre, las tumbonas estaban muy bien, limpias y cómodas. El buffet demasiado bueno tanto por parte de los meseros con una maravillosa atención muy amables y puntuales al momento de necesitar algo y de la comida que estaba excelente, muy rica y variada en todo el tiempo que estuvimos ahí siempre había algo diferente que probar el único detalle que se puede mejorar es en variar los postres. El bar del lobby es el mejor de todos para pasar un buen rato tomando un buen coctel y la atención por parte de los bartenders fue excelente.

Solo un detalle me genero inquietud que fue el tema de las toallas para la piscina que había que dejar un pago para adquirirla y luego se te reembolsa al momento de devolverlas pero resulta que la gerencia te tenía que dar un comprobante y en mi caso no me lo dieron pero de resto todo excelente.

Sin duda alguna el Hesperia Isla Margarita es un hotel excelente, maravilloso y elegante que se merece su muy buena calificación y es un lugar al que pienso volver

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a ElvisGuerrero97
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Relacion precio hotel un poco desmedido.. creo que la noche en 100$ para la pareja es mas que suficiente, comida y bebida 5 estrellas, los tragos divinos, la comida buena pero poca variedad, mas de lo mismo siempre, eso si, muy divina... falta de personal es fuerte.. una señora hace empanadas para todos los comensales? Difícil tarea por la variedad de sabores.. deberian hacerle un buen mantenimiento al hotel , grama, pintura, filtraciones. Habitacion buena buena, A/A bueno bueno... en fin un lugar atractivo recomendable pero el precio caro para lo que ofrecen.. PD ir al SPA es deber de cada usuario.... increible lo mejor del hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a noliveros
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Visitamos hesperia isla margarita nos encantó la atención la gente es realmente especial la comida muy rica y el spa es encantador la atención es muy especial nos atendieron linda y Norkis tienen unas manos benditas. No dejen de vistar el spa si van a este hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a adrianamI358GW
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Acabo de llegar con mi esposo de unas vacaciones en isla Margarita y nos hospedamos en el Hotel Hesperia Isla Margarita y ha sido uno de los viajes más hermosos que hemos tenido. La atención de sus empleados, sus habitaciones grandes y cómodas, la vista al mar,el aseo entre otros, hacen que podamos recomendar este hotel. en cuanto a la comida, es cierto que están en crisis pero se esmeraron por tenernos lo mejor. Gracias mil por todo lo vivido en esta Isla.

Consejo sobre habitaciones: La vista al mar, en cuanto a la habitación que nos correspondió, muy tranquila y ubicada en el segundo piso.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a anarosaa168
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

fui con mi pareja de aniversario de bodas.
la experiencia fue única, los empleados dieron todo de si para organizarnos una cena super romántica en el balcón. el chefff ooohhh el cheefff!!!! Mis horas preferidas eran las de las comidas y snack !!!! a pesar de ir en temporada baja el servicio de animación dio todo de su parte para hacer la estadía mas divertida y alegre bailes, torneos, show diurnos y nocturnos, y sin afectar el sueño de las personas que deseaban descansar, pues los show nocturnos los hacen en sitios específicos por lo que en las habitaciones no se escuchaba nada. así que si tu idea es ir a descansar o a disfrutar este es el hotel para ti..
las camas al rededor de la piscina y los daiquiri de piña no dejen de probarlos....
si van con niños, el salvavidas esta atento, y tienen actividadedes especiales para los niños..

Consejo sobre habitaciones: l la cama es confortable al habitación es muy cómoda así que en la habitación que le otorguen sera de su disfrute
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a soytammyta