Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.690 resultados
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Estuve junto a mi familia entre el 20 de enero y el 24 de enero. La impresión que me dio al llegar era que pasariamos unos dias muy tranquilos, por la soledad del lugar, se nota que la situación economica de Venezuela es alarmante, turismo casi inexistente. El checkin realizado de manera impecable por la chica del lobby, habitación limpia tal como se espera de un lugar de este tipo. Sin embargo, el aire acondicionado era ruidoso por lo que al dia siguiente me cambiaron de habitación. Es de resaltar que alguien del personal, menciono a pesar de ser un hotel grande, solo un tercio del mismo esta siendo utilizado, de hecho pienso en el piso que me ubicaron las noches restantes estabamos solo nosotros, lo que nos generaba cierto temor. En cuanto a la comida, solo un restaurant esta funcionado, sin muchas opciones que ofrecer, pero si es destacable la atención y esmero de parte de su personal. Misma situacion del bar disponible, una que otra cerveza o coctel, nada espectacular, eso si nuevamente gran atencion de su barman. En general, el lugar se mantiene a pesar de la aguda situación presente, pero para el costo que tiene, no ofrece un servicio variado de alimentación como en epocas anteriores. Punto positivo al spa, gran atención profesional a un costo moderado.

Consejo sobre habitaciones: Mejoras en oferta alimenticia
1  Agradécele a jonraus
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Lamentablemente todos los hoteles de Margarita, sufren de una u otra forma de los problemas del país, falta de energía eléctrica, agua, Internet, variedad en las comidas y bebidas y falta de personal, pero el Hesperia Isla Margarita donde estuve con mi familia desde el 29.Dic al 05.Ene'2020 se esmeran por dar el mejor servicio posible. No sufrimos ni de cortes de luz ni agua, pero si en las comidas se nota la falta de variedad, sobre todo que estuvimos 1 semana completa. No faltan las 3 proteínas, pero los acompañantes son los mimos, pero de buena calidad y presentación. Y la amabilidad del personal, me conmovió un viejito, vigilante de la playa, fui al bar de la playa a buscar 3 cervezas y el barman se había ausentado para buscar reposición para su bar, el vigilante me hizo el favor y me hablo de que ellos, los empleados se deben a los huéspedes, y que no importa si es vigilante, si le puede servir unas cervezas a la persona que paga su sueldo. Las áreas en general están bien, tengo entendido que van a vaciar la piscina grande para hacerle mantenimiento, el campo de golf esta bien tambien, solo que el tractor que corta la grama tenia una falla en la bomba de aceite y en partes la grama un poco alta, del resto los greenes estan bien. El SPA ahora no es de entrada libre sino USD 5 p/persona/dia.

Consejo sobre habitaciones: las que tienen vista al mar son bonitas, pero tienen el ruido de la musica, vista montaña o golf son mas tranquilas
2  Agradécele a guillermo l
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Hesperia desde el 2 hasta el 5 de enero. El check in fue rapido y puntual a las 3:00pm al momento también nos avisaron del snack y los horarios de las comidas, las instalaciones tanto internas como externas están muy bien cuidadas y limpias que es algo que se aprecia mucho, el área del lobby estaba maravillosa con los muebles muy cómodos y limpios, los ascensores en perfecto funcionamiento para subir a las habitaciones, las habitacion fue excelente cómoda relajante, amplia, buena iluminación, con el aire acondicionado a buena temperatura y con vista hacia la piscina y la playa, el baño muy limpio, amplio siempre con agua disponible y a elección de uno si la deseaba fría o caliente. La piscina excelente y en buen estado amplia y fresca siempre puntual en sus horarios de apertura y de cierre, las tumbonas estaban muy bien, limpias y cómodas. El buffet demasiado bueno tanto por parte de los meseros con una maravillosa atención muy amables y puntuales al momento de necesitar algo y de la comida que estaba excelente, muy rica y variada en todo el tiempo que estuvimos ahí siempre había algo diferente que probar el único detalle que se puede mejorar es en variar los postres. El bar del lobby es el mejor de todos para pasar un buen rato tomando un buen coctel y la atención por parte de los bartenders fue excelente.

Solo un detalle me genero inquietud que fue el tema de las toallas para la piscina que había que dejar un pago para adquirirla y luego se te reembolsa al momento de devolverlas pero resulta que la gerencia te tenía que dar un comprobante y en mi caso no me lo dieron pero de resto todo excelente.

Sin duda alguna el Hesperia Isla Margarita es un hotel excelente, maravilloso y elegante que se merece su muy buena calificación y es un lugar al que pienso volver

2  Agradécele a ElvisGuerrero97
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Relacion precio hotel un poco desmedido.. creo que la noche en 100$ para la pareja es mas que suficiente, comida y bebida 5 estrellas, los tragos divinos, la comida buena pero poca variedad, mas de lo mismo siempre, eso si, muy divina... falta de personal es fuerte.. una señora hace empanadas para todos los comensales? Difícil tarea por la variedad de sabores.. deberian hacerle un buen mantenimiento al hotel , grama, pintura, filtraciones. Habitacion buena buena, A/A bueno bueno... en fin un lugar atractivo recomendable pero el precio caro para lo que ofrecen.. PD ir al SPA es deber de cada usuario.... increible lo mejor del hotel.

1  Agradécele a noliveros
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Visitamos hesperia isla margarita nos encantó la atención la gente es realmente especial la comida muy rica y el spa es encantador la atención es muy especial nos atendieron linda y Norkis tienen unas manos benditas. No dejen de vistar el spa si van a este hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a adrianamI358GW