Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto, pase dos noches allí y realmente la habitación muy limpia y bonita acorde al precio pagado. La recomiendo como posada si se quiere pagar menos pero por calidad, no tiene desayuno incluido pero se puede cancelar aparte.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a MilissethAlzuro
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es difícil definir este hotel. Tiene detalles buenos y otros muy malos. Creo que solo mencionándolos uno puede hacerse una idea. Detalles buenos: el precio es bastante accesible. Las habitaciones tienen buen tamaño y están bien equipadas: cuentan con camas muy cómodas, nevera y TV pantalla plana con satélite. Se ve que se han esforzado por darle un toque "pintoresco" a las habitaciones. Podría decirse que tienen lo necesario para una cómoda estadía. El personal del hotel es muy amable y atento (Creo que es lo más valioso del hotel). Detalles malos: No surten de artículos de tocador (jabón, champú, etc) a las habitaciones. El comedor parece más el de un lugar de beneficencia que el de un hotel (horrible). El horario del desayuno es bastante limitado y éste no es muy bueno tampoco. El hotel está cerca de la playa, pero no para ir caminando. En términos generales debe definir su concepto en cuanto a la decoración: No es un lugar bonito ni llamativo. Para dormir está bien, pero en todo lo demás debe mejorar.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan M
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016

Me encanto, instalaciones impecables, muy buena atención, el personal super amable, regresaria sin pensarlo. La comida muy buena. .
Facil acceso al transporte publico y como la playa no esta cerca ellos mismo te llevan y te buscan.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a anyis14
Escribió una opinión el 23 de junio de 2016

excelente hotel, el personal que labora, su comida sus habitaciones de verdad volvería sin dudarlo, estuve del 27/05/2016 al 30/05/2016... y con todas las dificultades que atraviesa el país no falto nada..... excelente lo recomiendo sin pensarlo.

Consejo sobre habitaciones: tranquilidad, buen servicio, pequeño y acogedor
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a mariamiroslaba
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Se los recomiendo, muy buena atención del personal, amables con todos, la comida excelente, habitaciones cómodas y súper limpias, el ambiente en la piscina muy agradable y divertido, un hotel que no le falta nada lo repetiría sin pensarlo

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a aletesone