Abierto hoy: 10:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Lo mejor

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020
carlosjos_v2020
mediante dispositivo móvil
La mejor playa de la isla.

Situada en Pedro Gonzalez, a unos 30 min del Aeropuerto. Playa fria, pero de suave oleaje y aguas... Más información

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019
dilia123
Valencia, Venezuela
Leer las 158 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Isla de Margarita o sus alrededores
desde USD 128,00
desde USD 67,00
Jeep safari
15 opiniones
desde USD 61,34
desde USD 113,34
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es una de las mejores playas que tiene la isla de margarita, la playa es hermosa, de aguas tranquilas es un poco fría pero es genial, en la playa hay servicio de toldos, hay bodegón, existen puestos de empanadas, de cócteles, puedes montarte en moto de agua, en la banana, puedes realizar flyboard, los precios son accesibles

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a carlosjos_v2020
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Situada en Pedro Gonzalez, a unos 30 min del Aeropuerto. Playa fria, pero de suave oleaje y aguas cristalina.
Cuenta con diferentes servicios de restaurantes, bodegon, posadas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a dilia123
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con amigos compartiendo en esta playa , cristalinaa y de poco oleaje y aguas templadas. La calidez de su gente es única , el boulevard está muy bien organizado y ofrecen sin fin de comidas y bebidas para refrescar y deleitar el paladar . Toldos y tumbonas siempre listas esperando recibir a los turistas, estacionamiento, y caminerias. Por precaución se debe permanecer hasta las 5pm . Aproximadamente. recomendado .

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradécele a labarbieviajera01
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una playa muy hermosa donde puedes disfrutar del atardecer y un mar muy tranquilo, en ocasiones puede oler mucho a pescado porque es puerto pesquero.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a cata_tovar07
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Me gusto bastante esta playa, apartada de caos, bastante fria al igual que toda las de esa costa, me parece que tiene mucho potencial debido al bello malecon, con un poco de cariño y dinero se puede tener una playa increible

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradécele a Fernandrop