Escribió una opinión el 17 de marzo de 2015

El dia 11 de marzo del 2015 desidí celebrar el cumpleaños de mi esposa y en compañia de mis hijos en la Isla, y me hospedé en este hermoso y nuevo hotel de excelentes instalaciones,aceptable comedor y con una piscina hermosa. Hasta ahí todo bien....Pero resulta que en los ultimos años en casi todos los hoteles de la isla cuentas con un numeroso grupo de personas empeñadas en venderte una propiedad vacacional en tiempo compartido,todo esto creo que sin ninguna regulación dado que debe de exsitir un limite ya que no se puede estar vendiendo una propiedad N cantidad de veces, ya que sucede lo que esta pasando en estos momentos, que cada vez que quieres utilizar tu propiedad vacacional la respuesta es no tenemos disponibilidad y es ahí donde el gobierno debe establecer reglas claras y medidas que protejan la inversion familiar y sea respetada.Bueno aclarado este punto quiero referirme del por que no volveré a este hotel siendo uno de los mas bellos y confortables de la Isla, El grupo que vende la propiedad vacacional de este hotel se encargará de que jamás pero jamás puedas descansar tal y como te lo propusistes, ya que que te hacen la vida imposible para que entres a escuchar una pequeña charla de 4 horas y utilizar un sin número de profesionales, especialistas en venderte la propiedad vacacional y esta gente no pela a ninguna persona...besan niños,viejos,etc todo para entres y ellos puedan ganar sus puntos. Me pregunto es esto justo ?debo de pasar todo el dia en la playa y no regresar hasta la noche para evitar el acoso ? ó por el contrario tengo que enfrentarme diariamente con estas personas un sin número de veces... estoy seguro que a muchos le ha pasado... Es por eso que a pesar de ser un buen hotel... me dirijo a ustedes ...familias parejas etc. etc. que por su tranquilidad y la de su familia no pisen este sitio nunca ! Y le pido a las autoridades encargadas que por favor regulen esta situación que esta afectando a muchas familias... gracias

Consejo sobre habitaciones: todas poseen vista a la piscina
Fecha de la estadía: marzo de 2015
41  Agradécele a granadosCaracas
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2015

visite este hotel nuevamente en OCTUBRE del 2014 a un costo de 7 mil bs la noche por una oferta que tenian desde su web, a decir verdad el hotel es nuevo y tiene lo necesario para estar muy cómodamente a un precio relativamente alto, te quieren vender un paquete para hacerte socio te dan una charla de 4 horas y los vendedores quieren que compres o compres casi obligandote, al punto que debes levantarte y decirles "Basta no quiero tu paquete entiende que no lo quiero", hasta te ofrecen gestionarte un credito bancario o un extracredito para que pagues el paquete que por cierto no es nada barato, tienen un programa de puntos que va desde los 150 mil bs hasta mas de 350 mil bs, la recomendación mas sincera que les puedo dar es que “no compren el paquete que les ofrecen” ni pierdan 4 horas de su tiempo en esas charlas, porque al momento de salir del hotel no te van a regalar 4 horas extras, ademas los vendedores son muy amables al inicio buscando enamorarte con whisky gratis pero cuando dices no quiero ni chao te dicen....

Fecha de la estadía: octubre de 2014
14  Agradécele a luis c
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2015

visite el hotel en compania de mi esposo y familia, nos pareció muy linda las instalaciones las habitaciones muy cómodas y limpias, el servicio a la habitación en fin todo chevere hasta que nos invitaron a una charla de casi 4 horas para vendernos un paquete para vacacionar una semana por ano entre otras cosas al principio nos parecio bien y estebamos interesados pero al ver tanta insistencia `por parte de los promotores nos dio mucha desconfianza y no quisimos comprar y aun así nos insistían cosas que no nos agrado mucho, no estamos en contar de que venda y promocionen cosas en fin es su hotel lo que no nos gusto y nos hizo mucho ruido fue tanta insistencia de resto todo bien!!!!! ah el desayuno que ofrecen como regalo de bienvenida creo que pueden mejorar

Fecha de la estadía: febrero de 2015
5  Agradécele a MariaeutripAvisor
MgrLauren, Director Comercial en Margarita Real Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2015

Muchas gracias Maria por tus comentarios que con gusto consideraremos. Esperamos tenerte hospedada nuevamente en Margarita Real.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015

Remito correo enviado al hotel y sobre el que nunca recibí respuesta:

Lamentablemente les escribo para hacerles llegar mis palabras de inconformidad y desagrado por la experiencia que en conjunto con mi familia pasamos en la cena de año nuevo que ofrecieron el pasado 31/12/2014.

Me parece inconcebible que un hotel con el nivel de servicio que dicen tener no haya tomado las previsiones de colocar toldos u otro tipo de previsiones sabiendo que la celebración era a la orilla de la piscina y que en esta temporada siempre llueve en la isla.

La lluvia no nos permitió cenar y ante nuestra consulta para hacerlo, la propuesta de su personal fue que lo hiciéramos parados en el medio de el lugar donde servían la comida ¿Eso es lo que ustedes llaman una cena para recibir el año nuevo?

En una de las pausas de la lluvia ustedes retiraron las mesas lo que no obligó a recibir el nuevo año refugiados en el balcón de una habitación de PB. Su personal NUNCA nos ofreció alternativas para acomodarnos ni nada por el estilo.

La música la apagaron a la 1:00 am en punto! Me pregunto ¿En que momento pensaban servir el consomé madrugador que ofrecieron? ¿Esperaban que la gente se quedara al apagar la música a esa y sin tener donde sentarse? Música que además ya esta contratada para tocar el Hotel Venetur donde los vi al llegar a la 1:30 am del mismo día...

Champagna para el brindis solo tome yo ya pude tomar llenar una copa en una de las carreras que daba el mesonero de un lado a otro. Ni a mi esposa ni a mis dos hijos mayores de edad les ofrecieron.

En fin, les pague Bs. 14.000 solo para ir hasta sus instalaciones a comer uvas, a comprar una botella de whisky caro ya que solo vino acompañada de 2 sodas y un par de hieleras que fue lo único que pudieron ofrecernos y a pasar, lamentablemente, la peor celebración de fin de año que mi familia haya tenido...

Dado todo esto quisiera que me sea reintegrado el dinero que les pague ya que no pude disfrutar del servicio ofrecido (a parte de pasar el mal rato) y no por circunstancias que se puedan atañer a mi persona sino a la falta de organización que demostraron ustedes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
24  Agradécele a Temis M
Escribió una opinión el 20 de enero de 2015

el hotel es muy bueno las instalaciones todo... excepto el fraude que realizan los dueños que son promotora la loma c.a que te venden un paquete de 350 puntos por 5 años... por 146.300 bs para quedarse 1 semana por año en las instalaciones el fraude esta en que te cobran un monto anual por mantenimiento... el cual te dicen que es minimo pero que debe calcularse anualmente... al principio nos dijeron que eran 4 mil de mantenimiento por el paquete... y en enero del 2015 me sacaron de la tarjeta de credito la cual quedo afiliada 30.000 mil bolivares por mantenimento... cuanto sera en el 2016... tal vez 50 o 100 mil bolivares... y terminare pagando por un paquete hasta
300.000 mil...

Fecha de la estadía: noviembre de 2014