Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

Llegamos y el servicio y atención de todo el equipo fue excelente, educados respetuosos etc. Sin embargo nos asignaron una hab que al parecer después nos dijeron que no estaba apta: paredes y muebles sucios, cubiertos incompletos, etc. Las áreas comunes muy bien conservadas sin embargo al 2do día vimos como unos niños de 8 años evacuaron en la piscina elevamos la queja al salvavidas ( el cual respondió "otra vez?"), recepción y quien nos quiso vender un plan para vacacionar ahí anualmente y a pesar que TODOS pusieron cara de horrorizados sólo sacaron los excrementos y no aplicaron ni un solo protocolo de saneamiento de la piscina, ahí estaban los niñitos que no sé de qué estrato social sean para pensar q es correcto evacuar en una piscina y seguir jugando como si eso fuera un río, y peor por el Hotel que aunque ha hecho un gran esfuerzo en entrenar a su personal para que sea amable no maneja las situaciones con criterio te hacen pensar que van a solventar todo y al final no pasa nada tal como ocurrió con la hab en mal estado que nos dieron y dijeron que iban a cambiar ( eso fue mientras nos querían vender el plan) y la piscina SUCIA que así dejaron. La Oferta que nos hicieron era excelente pero en lo particular no me interesa quedarme en un Hotel que hospede ese tipo de huéspedes y mucho peor que no haga nada para mantener un nivel en caso que un problema así ocurra.

Fecha de la estadía: abril de 2018
6  Agradécele a el_chiwi
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

Mi viaje fue familiar, y aproveche una oferta muy tentadora de 4 dias y 3 noches, la verdad es muy organizado su gente amena, es un apartahotel, de dos habitaciones con lenceria excelente, y estacionamiento muy seguro, ademas de estar perfectamente ubicado.. por tal motivo lo recomiendo ampliamente ...lo unico fastidioso es el check in y el restaurant que no me agrado, de resto excelente

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Shadowplc
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Me quedé alojada la semana santa junto a mi familia. El hotel se conserva en buenas condiciones generales. Sin embargo, la habitación tenía detalles como por ejemplo la corredera de las cortinas estaban dañadas, lo que implica que bien temprano llega muchisimo sol a la habitación. La ducha del baño auxiliar solo salían 2 gotas. El primer día me querían dar toallas de piscina porque se habían quedado sin toallas para las habitaciones, hablé en recepción y pudieron solucionar. La señora que te hace entrega de la habitación con el inventario le falta cultura de atención al huesped. El día que llegamos casi a las 6 de la tarde, fue un viaje agotador, ya que llegamos en ferry, nos obligó a verificar vidrio por vidrio porque si había alguno roto me lo cobraban según ella, luego de contarme cosas muy negativas de los huespedes que se han hospedado alli. Me dijo que me olvidara de las toallas de mano porque sencillamente no tenian!. Al día siguiente en recepción y con la Sra. Mary Carmen la cual quiero destacar es muy diligente y extraordinaria con los huespedes me solucionó la mayor parte de los problemas.
En cuanto al restaurant tengo entendido que cambiaron la concesión y ahora tienen nuevos propietarios. Mejoró muchisimo los desayunos con respecto de hace 2 o 3 años, de verdad los felicito. Sin embargo, deberian variar un poco más el menú, ya que luego del cuarto o quinto dia es repetitivo. Solo había queso rayado, y en los supermercados hay otros tipos de queso a la venta normalmente, así que por escasez de queso no es.Colocan Quizás agregar panquecas, otro tipo de pan , otro tipo de queso, unos ponqués o torta básica, salchichas, etc. La atención en el restaurant es regular. El gerente es excelente , educado y trata de que salgas satischecho. Sin embargo, una mesonera es extremadamente encarada y la otra extremadamente confianzuda. había un tercer mesonero super educado , que de verdad sabe tratar con respeto a los comenzales.
Felicito sinceramente a Mary Carmen que hace lo imposible por hacer sentir al huesped excelente.

2  Agradécele a elena20188
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Este hotel esta muy bien situado , tienen todos los servicios necesarios la atencion es muy buena la Srta Carly al momento de realizar la reservacion muy atenta desde el inicio le agradecemos la atencion brindada , la piscina es hermosa la pizzeria excelente , el personal de recepcion bueno

Consejo sobre habitaciones: las que estan vista piscina
Agradécele a Mirian f
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con la familia y un amigo de mis hijos durante toda la Semana Santa 2018!! El servicio en este hotel es excelente y la ubicación es privilegiada en playa moreno, Pampatar (muy cerca de restaurantes de moda y actividades nocturnas). El hotel está ubicado al final de una calle ciega poco transitada, iluminada y tiene mucha seguridad (muy importante). La limpieza de la habitación y del hotel es muy buena, las camas están muy bien, las habitaciones tienen suficiente espacio (PH con varios ambientes y baños super cómodo), el cuarto es iluminado, tiene vista agradable sobre la piscina) la cocina y nevera del cuarto muy útiles!!. El personal es muy agradable, educado y muy simpatico. Siempre listos para atender. Destacan Rafael (lobby) y Maricarmen!! El desayuno es excelente (buffet all you can eat) y está incluido en el precio de la habitación (cuando viajas con adolescentes esto es bienvenido). Mi estadía fue muy agradable. Volvería con toda seguridad!!

1  Agradécele a ajlorenzos