Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

DE verdad es uno de los complejos que en la actualidad en la isla cuenta con buen servicio y mantenimiento...le faltaria mas atracciones para pasar días en familia, pero lo recomiendo, muy bonito y acogedor.

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas son hacia el area de la piscina
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a yaninamoises
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

excelente disfrutando en familia, mi entrada fue el dia 25-07-2018 lo unico que esta vez la piscina estaba verde, no habia sarten en la cocina, 1 solo plato grande, 2 de sopa, sin toallas de cuerpo, 2 cuchillos, habia deficiencia en cuanto a la cocina, lo otro la puerta d el ahabitacion no habria con la llave porque estaba dañada por lo cual teniamos que tener la puerta abierta todo el dia hacia la piscina y no pudimos salir del hotel pero a eso fuimos a disfrutar d elas instalaciones del hotel, y otro que la habitacion que nos dieron el aire no podia regularse porque estaba dañado el controlador y asi que pasamos un frio bravo, pero lo demas la pasamos bien el servicio excelente.

Consejo sobre habitaciones: por el costo de l ahabitacion primero saber las condiciones por escrito con anterioridad ya que no pase por las deficiencias que pasamos
Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a joaquin a
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018

En el mes de Junio 2018 pasamos 4 días en el Hotel Margarita Real, Un hotel tranquilo, es un resort y tienen apartamentos muy bien distribuidos y conservados, tiene utensilios para cocinar, una nevera grandedos habitaciones y un sofa cama en la sala para completar espacio para seis personas, ideal para venir en familia.

Esta ben ubicado a muy poca distancia del Sambil, otros centro comerciales, tiene una linea de taxi muy económica que te pueden llevar donde necesites.

Hacen limpieza de los apartamentos todos los días. Tienen toallas en la piscina lo que es muy cómodo y cuenta con dos buenos restaurantes, comida muy buena a un precio razonable, uno de ellos tiene pescados muy bien preparados, también tienen bebidas alcohólicas aprecio muy buenos.

La parte mala, deben mejora la atención del personal, debe mejorar el servicio, tocan a la puerta casi que parece que la van a tumbar para cambiar la lencería, se llevan las toallas de la habitación y no la reponen hasta muy tarde. El check in y Check out muy lentos. Parece que el mantenmiento que esta recibiendo los apartamento no es suficiente y comienzan a ver cosas deterioradas.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a cegg74
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

Llegamos y el servicio y atención de todo el equipo fue excelente, educados respetuosos etc. Sin embargo nos asignaron una hab que al parecer después nos dijeron que no estaba apta: paredes y muebles sucios, cubiertos incompletos, etc. Las áreas comunes muy bien conservadas sin embargo al 2do día vimos como unos niños de 8 años evacuaron en la piscina elevamos la queja al salvavidas ( el cual respondió "otra vez?"), recepción y quien nos quiso vender un plan para vacacionar ahí anualmente y a pesar que TODOS pusieron cara de horrorizados sólo sacaron los excrementos y no aplicaron ni un solo protocolo de saneamiento de la piscina, ahí estaban los niñitos que no sé de qué estrato social sean para pensar q es correcto evacuar en una piscina y seguir jugando como si eso fuera un río, y peor por el Hotel que aunque ha hecho un gran esfuerzo en entrenar a su personal para que sea amable no maneja las situaciones con criterio te hacen pensar que van a solventar todo y al final no pasa nada tal como ocurrió con la hab en mal estado que nos dieron y dijeron que iban a cambiar ( eso fue mientras nos querían vender el plan) y la piscina SUCIA que así dejaron. La Oferta que nos hicieron era excelente pero en lo particular no me interesa quedarme en un Hotel que hospede ese tipo de huéspedes y mucho peor que no haga nada para mantener un nivel en caso que un problema así ocurra.

Fecha de la estadía: abril de 2018
6  Agradécele a el_chiwi
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

Mi viaje fue familiar, y aproveche una oferta muy tentadora de 4 dias y 3 noches, la verdad es muy organizado su gente amena, es un apartahotel, de dos habitaciones con lenceria excelente, y estacionamiento muy seguro, ademas de estar perfectamente ubicado.. por tal motivo lo recomiendo ampliamente ...lo unico fastidioso es el check in y el restaurant que no me agrado, de resto excelente

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Shadowplc