Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Bueno puedo decir que es confortable en cuanto a sus habitaciones, lo mejor es su ubicación que queda en Pampatar y accesible a los centros comerciales.
Aunque para mi lo importante de un hotel no es su ubicación si no la conformidad de sus espacios puedo decir que de es bueno en general.

su piscina aclimatizada no me gusta, un viene con calor de afuera y al meterse en la piscina es mas el calor que sientes que provoca salirte corriendo.
Buen gimnasio pero descontento porque estaba cerrado el spa y el personal nunca me dio respuesta de cuando estaria habilitado

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Jesus F
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Habitaciones confortables, todo impecable, el área de la piscina muy bien distribuida, con espacios para niños pequeños. Bien ubicado, pero lo suficientemente alejado para que el ruido no represente una molestia.

Consejo sobre habitaciones: Pide ver la habitación antes de aceptarla.
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a ElioTom
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

DE verdad es uno de los complejos que en la actualidad en la isla cuenta con buen servicio y mantenimiento...le faltaria mas atracciones para pasar días en familia, pero lo recomiendo, muy bonito y acogedor.

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas son hacia el area de la piscina
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a yaninamoises
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

excelente disfrutando en familia, mi entrada fue el dia 25-07-2018 lo unico que esta vez la piscina estaba verde, no habia sarten en la cocina, 1 solo plato grande, 2 de sopa, sin toallas de cuerpo, 2 cuchillos, habia deficiencia en cuanto a la cocina, lo otro la puerta d el ahabitacion no habria con la llave porque estaba dañada por lo cual teniamos que tener la puerta abierta todo el dia hacia la piscina y no pudimos salir del hotel pero a eso fuimos a disfrutar d elas instalaciones del hotel, y otro que la habitacion que nos dieron el aire no podia regularse porque estaba dañado el controlador y asi que pasamos un frio bravo, pero lo demas la pasamos bien el servicio excelente.

Consejo sobre habitaciones: por el costo de l ahabitacion primero saber las condiciones por escrito con anterioridad ya que no pase por las deficiencias que pasamos
Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a joaquin a
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018

En el mes de Junio 2018 pasamos 4 días en el Hotel Margarita Real, Un hotel tranquilo, es un resort y tienen apartamentos muy bien distribuidos y conservados, tiene utensilios para cocinar, una nevera grandedos habitaciones y un sofa cama en la sala para completar espacio para seis personas, ideal para venir en familia.

Esta ben ubicado a muy poca distancia del Sambil, otros centro comerciales, tiene una linea de taxi muy económica que te pueden llevar donde necesites.

Hacen limpieza de los apartamentos todos los días. Tienen toallas en la piscina lo que es muy cómodo y cuenta con dos buenos restaurantes, comida muy buena a un precio razonable, uno de ellos tiene pescados muy bien preparados, también tienen bebidas alcohólicas aprecio muy buenos.

La parte mala, deben mejora la atención del personal, debe mejorar el servicio, tocan a la puerta casi que parece que la van a tumbar para cambiar la lencería, se llevan las toallas de la habitación y no la reponen hasta muy tarde. El check in y Check out muy lentos. Parece que el mantenmiento que esta recibiendo los apartamento no es suficiente y comienzan a ver cosas deterioradas.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a cegg74