Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las áreas sociales están muy bien pero el edificio donde me quede tenía el ascensor dañado, en la habitación las cortinas y sabanas manchadas. El agua era amarilla. La atención del personal fue muy atenta y agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a juanchola70
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Bueno puedo decir que es confortable en cuanto a sus habitaciones, lo mejor es su ubicación que queda en Pampatar y accesible a los centros comerciales.
Aunque para mi lo importante de un hotel no es su ubicación si no la conformidad de sus espacios puedo decir que de es bueno en general.

su piscina aclimatizada no me gusta, un viene con calor de afuera y al meterse en la piscina es mas el calor que sientes que provoca salirte corriendo.
Buen gimnasio pero descontento porque estaba cerrado el spa y el personal nunca me dio respuesta de cuando estaria habilitado

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Jesus F
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Habitaciones confortables, todo impecable, el área de la piscina muy bien distribuida, con espacios para niños pequeños. Bien ubicado, pero lo suficientemente alejado para que el ruido no represente una molestia.

Consejo sobre habitaciones: Pide ver la habitación antes de aceptarla.
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a ElioTom
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

DE verdad es uno de los complejos que en la actualidad en la isla cuenta con buen servicio y mantenimiento...le faltaria mas atracciones para pasar días en familia, pero lo recomiendo, muy bonito y acogedor.

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas son hacia el area de la piscina
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a yaninamoises
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

excelente disfrutando en familia, mi entrada fue el dia 25-07-2018 lo unico que esta vez la piscina estaba verde, no habia sarten en la cocina, 1 solo plato grande, 2 de sopa, sin toallas de cuerpo, 2 cuchillos, habia deficiencia en cuanto a la cocina, lo otro la puerta d el ahabitacion no habria con la llave porque estaba dañada por lo cual teniamos que tener la puerta abierta todo el dia hacia la piscina y no pudimos salir del hotel pero a eso fuimos a disfrutar d elas instalaciones del hotel, y otro que la habitacion que nos dieron el aire no podia regularse porque estaba dañado el controlador y asi que pasamos un frio bravo, pero lo demas la pasamos bien el servicio excelente.

Consejo sobre habitaciones: por el costo de l ahabitacion primero saber las condiciones por escrito con anterioridad ya que no pase por las deficiencias que pasamos
Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a joaquin a