Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018

HABITACIONES buenas y cómodas, AREA PISCINA muy buenas sobre todo si estás con niños, ATENCION excelente. DESAYUNO... si te gusta un buen desayuno y un buen café es el lugar equivocado. DEBEN OMITIR omitir eso de ...desayuno incluido...

Consejo sobre habitaciones: Muy recomendable salvo por el desayuno y comida , es pésima
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Enrique C
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las áreas sociales están muy bien pero el edificio donde me quede tenía el ascensor dañado, en la habitación las cortinas y sabanas manchadas. El agua era amarilla. La atención del personal fue muy atenta y agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a juanchola70
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Bueno puedo decir que es confortable en cuanto a sus habitaciones, lo mejor es su ubicación que queda en Pampatar y accesible a los centros comerciales.
Aunque para mi lo importante de un hotel no es su ubicación si no la conformidad de sus espacios puedo decir que de es bueno en general.

su piscina aclimatizada no me gusta, un viene con calor de afuera y al meterse en la piscina es mas el calor que sientes que provoca salirte corriendo.
Buen gimnasio pero descontento porque estaba cerrado el spa y el personal nunca me dio respuesta de cuando estaria habilitado

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Jesus F
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Habitaciones confortables, todo impecable, el área de la piscina muy bien distribuida, con espacios para niños pequeños. Bien ubicado, pero lo suficientemente alejado para que el ruido no represente una molestia.

Consejo sobre habitaciones: Pide ver la habitación antes de aceptarla.
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a ElioTom
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

DE verdad es uno de los complejos que en la actualidad en la isla cuenta con buen servicio y mantenimiento...le faltaria mas atracciones para pasar días en familia, pero lo recomiendo, muy bonito y acogedor.

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas son hacia el area de la piscina
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja