Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (188)
Filtrar opiniones
188 resultados
Calificación de viajeros
77
62
24
12
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
77
62
24
12
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 188 opiniones
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son bonitas, pero el servicio es pésimo, tengo 3 años seguidos yendo a ese hotel y la desmejora ha sido tremenda, fallan los ascensores y otros no sirven.
Nos entregaron la habitación y estaba sucia, los baño con moho en las paredes, la cortina de la ducha muy corta y en consecuencia toda el agua salía de la ducha y el baño entero se empapaba. El día que llegamos las toallas nos las entregaron a las 11 de la noche, solo nos dieron 3 y éramos 4.
La tarifa del hotel incluía el desayuno, sin embargo, todos los días había que ir al lobby a hacer fila para que nos entregaran unos tickets para poder desayunar. El desayuno decadente.
Todos los días era un problema con las toallas, no tienen suficientes; para colmo la sra que cambiaba las toallas sucias por limpias, no me quería recibir la mía porque estaba mojada ‍♀️.
La Sra que hacía la limpieza en la habitación, era tan confiansuda que me echaba lo cuentos de los problemas que tenía con su supervisora, todo por que le pedí que me cambiara las toallas y al día siguiente tuve que bajar al lobby para solicitar que por favor me cambiaran las sábanas.
Es una lástima que un hotel tan chevere haya desmejorado tanto

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a zuccarita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Bellas instalaciones,atencion del personal muy buena,limpieza de las habitaciones regular,no tienen sufucientes toallas para la piscina, restaurante....son unos estafadores con tarifas internacionales los desayunos dan pena... no hay suficiente comida para las personas ..ni mucho menos variedad.. el personal trata de tratarte bien pero no tiene como trabajar si t quueres tomar un cafe tienes q ir al loby para pedirlo y es a parte d la tarifa del desyuno y t persiguen para q lo pagues ....creo q vokveria pero sin incluir nada d comida ahi en ese aspecto estan estafando...

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a maria t
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucha bla bla para vender plan hospedaje. Full day sin toallas piscina pequeña. mala comida en el restaurant .,?!&:;@“):.. ofrecen tickets de entrada a atracciones en la isla y no las entregan ...................

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a adyuhisa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018

HABITACIONES buenas y cómodas, AREA PISCINA muy buenas sobre todo si estás con niños, ATENCION excelente. DESAYUNO... si te gusta un buen desayuno y un buen café es el lugar equivocado. DEBEN OMITIR omitir eso de ...desayuno incluido...

Consejo sobre habitaciones: Muy recomendable salvo por el desayuno y comida , es pésima
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Enrique C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las áreas sociales están muy bien pero el edificio donde me quede tenía el ascensor dañado, en la habitación las cortinas y sabanas manchadas. El agua era amarilla. La atención del personal fue muy atenta y agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juanchola70
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones