Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

El personal encargado de poder suministrarte unos accesorios para la cocina, llega a las 9 am.... Al momento de la llegada tuvimos que esperar como 45 min después de un largo viaje para poder ser atendidos. Piscina pequeña. Muy costoso para tantos contratiempos

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Drnelsondiaz1012
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El día de ayer me abordo un sr pampatar para pasar el día disfrutando las instalaciones del hotel para darse a conocer, el día de hoy me llevaron al hotel y me estaban era vendiendo un resort que según ustedes no es un resort, yo no fui con intención de comprar algo, fui con la intención para lo q ustedes me invitaron, aparte de eso sentí como si prácticamente me hubieran botado del hotel ya q apenas salimos de la reunión la muchacha q me atendió nos dijo q nos iba a llamar el taxi. Me parece muy del mal gusto q ofrezcan algo q no van a cumplir haciendo la. Invitación con doble intención, y más q todo en mi caso por fui con niños pequeños, Como creen q voy a considerar en algún momento su hotel si de entrada me sentí estafado. 16 de Julio 2019. Gente no vayan ya q los pueden engañar..

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a Ronaldiaz
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Sus suites excelentes muy completas y acogedoras, Gimnasio con maquinas caminadoras, sus restaurantes con una rica gastronomía e increíble atención, cuenta con un mini bodegón para surtirse y un café-bar en el lobby muy agradable, la atención en el hotel es maravillosa con un personal atento y dispuesto al buen servicio y una pizzería que en la noche ofrece unas buenas alternativa con estilo y buena música....Un plus en la Isla de Margarita para toda la familia, mi hijo lo disfruto no dudaría en volver a seleccionarlo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carlos S
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones súper cómodas y limpias, la piscina muy linda, áreas verdes bien cuidadas. Buena ubicación, muy cerca del C.C. Sambil. Excelente hotel para relajarse y pasar unas vacaciones en familia.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a doriannyg89
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

Excelente ubicación, tiene buenas instalaciones, es un lugar ideal para visitar en familia ya que tiene todo lo necesario para cocinar, buenas camas y almohadas, le falta mas servicios adicionales como tiendita de compras mejor equipada.

Consejo sobre habitaciones: me encanta las que tienen vista a la piscina
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos