Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

Excelente Posada, recomenda al 100%, atendida por sus propios duenos, wilmer y alicia dan todo para que te sientas en casa, La posada cuenta con instalaciones muy bien conservadas y limpias, y con todas las comodidades que hacen de tu viaje de negocios o placer una experiencia reconfortante, yo fui con mi bebe y nos prestaron toda la colaboración para atenderla como si estuviera en casa, sin duda volveria a visitarlos.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar a los dueños que le eligan la habitación según el requerimiento del huesped.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a malaveluiscarlos
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016

Muy buenas instalaciones totalmente mantenidas, ideal para descansar, las habitaciones son cómodas y bien amobladas. Es atendida por sus dueños y tienen una excelente atención, es una pareja super amable y dedicada al funcionamiento de la posada. Está a menos de 5 minutos de playa Parguito que es una de las mejores playas de la isla.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a yohe87
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

Atendido por sus propietarios que son un amor, muy buena atención, nos fascino el desayuno quedas bien llenito, muy limpio, las habitaciones son cómodas y bien amobladas, fuimos un grupo de 4, y todos salimos satisfechos, próximos viajes nos quedaremos aquí, playa el agua y parguito están muy cerca recomendado 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mathy C
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016

La atención es esmerada, el lugar es encantador, tranquilo todo limpio y muy bien cuidado, ideal para relajarse en esta paradisiaca isla. Con los ojos cerrados volveria a visitar el lugar, ideal para escaparse de la rutina !

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria S
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Ideal por si vienes de trabajo o ya tienes planes para tu estadía en Margarita. El lugar es perfecto para descansar, la atención es lo mejor de la posada no le falta nada, no tiene problemas ni de luz ni de agua.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Abelardo M