TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Los mejores 3 días que pude pasar con mi esposo. Fueron días de descanso, esparcimiento, recreación y relajación total.
Nuestra habitación frente al mar nos permitió disfrutar de unos atardeceres espectaculares que solo ofrecen la Isla de Margarita.
Las Habitaciones muy limpias, confortables; perfectas para el descanso. El personal es atento y amigable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar y a la piscina ofrecen una gran vista y un hermoso atardecer
Agradécele a liz2020
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Realmente me agradó la estancia en el hotel la atención de las personas que trabajan allí y hacen parte del hotel lo hacen sentir a uno como en casa,la comida,la piscina,los eventos nocturnos tan únicos,hay cosas en la infraestructura que se salen de las manos pero por la atención siento que es un hotel que da prioridad al turista y lo hace sentir como debería ser. Me sentí muy atendido y mi familia quedó muy feliz

Agradécele a Camiloortodoncia
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Hermosa piscina con vista a la playa, excelente para ir con tu familia , en mi experiencia me fue muy bien y disfrutamos mucho, bellas instalaciones al estilo rústico, nos trataron muy bien, el hotel ha evolucionado bastante!

Agradécele a Stephanyal08
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

El hotel de verdad es hermoso, la piscina es espectacular, además que es de agua salada lo cual es excelente y novedoso para mi.

Disfrute mucho la estancia la comida muy buena, y realmente me hicieron sentir en casa con el recibimiento sin duda la musica, shows en vivo para mi fueron dias de relax, sin contar el atardecer que se ve desde la hermosa playa

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Aleliratovar
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de instalaciones en proceso de mejora, luego de su re apertura en febrero de 2019, considerando la situación de Venezuela, considero sus instalaciones son cómodas, las opciones de alimentación son de variedad aceptables.
El personal se destaca por el buen trato y la buena disposición al servicio.
La piscina es una sino la más grande de la isla.
Era de uso exclusivo de ciudadanos alemanes, antaño tiempo.
Las habitaciones son muy amplías tipo familiar, con buen aseo.
Se tiene planta eléctrica, y no se afecta grave por los cortes eléctricos en la nación.
El suministro de agua es notable, con un uso administrado de manera eficiente, considerando lo escaso que es el Liquidó en la Isla.
Alimento siempre hay y variedad aunque limitada por la situación crítica que vive el Pais, sin embargo es notable esta gestión.
Uno tiene que estar claro que la situación del País, no es ideal, pero que en términos turísticos, este Hotel es una excelente opción de ambiente campestre, tranquilidad y armonía de la buena atención para descansar.
La seguridad es excelente y se cuenta con apoyo de la Guardia Nacional, el Area es muy segura.
Lógico están reactivándose y tiene oportunidades de mejora, pero ahí se va caminando.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a riargu1967