TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Fue espectacular estar en Costa Caribe Hotel, la mejor piscina y una vista al mar espectacular, con mi pareja vivi los mejores momentos de un fin de semana de relax, descanso y amor. Excelente comida y atencion, Habitaciones de ensueño y lo mejor un personal que te hace sentir feliz. Lo recomiendo y en pareja lo maximo

Agradécele a monoviajerounico
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Arribamos a la isla de Margarita el Jueves 13 de Junio, con muchas expectativas sobre el hotel donde nos alojaríamos, desde que entras al hotel sientes la buena vibra,el personal que nos recibió muy amable siempre con una sonrisa y dispuesta a estar atenta a nuestras necesidades. Habitaciones SUPER! cómodas, con terraza y vista a la piscina más grande, un delirio para nuestro hijo; la comida EXQUISITA, con sazón margariteña y venezolana. Las noches cálidas y tranquila, música para todos los gustos. Quedamos realmente encantados y volveremos

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Yelitza J
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Los mejores 3 días que pude pasar con mi esposo. Fueron días de descanso, esparcimiento, recreación y relajación total.
Nuestra habitación frente al mar nos permitió disfrutar de unos atardeceres espectaculares que solo ofrecen la Isla de Margarita.
Las Habitaciones muy limpias, confortables; perfectas para el descanso. El personal es atento y amigable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar y a la piscina ofrecen una gran vista y un hermoso atardecer
Agradécele a liz2020
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Realmente me agradó la estancia en el hotel la atención de las personas que trabajan allí y hacen parte del hotel lo hacen sentir a uno como en casa,la comida,la piscina,los eventos nocturnos tan únicos,hay cosas en la infraestructura que se salen de las manos pero por la atención siento que es un hotel que da prioridad al turista y lo hace sentir como debería ser. Me sentí muy atendido y mi familia quedó muy feliz

Agradécele a Camiloortodoncia
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Hermosa piscina con vista a la playa, excelente para ir con tu familia , en mi experiencia me fue muy bien y disfrutamos mucho, bellas instalaciones al estilo rústico, nos trataron muy bien, el hotel ha evolucionado bastante!

Agradécele a Stephanyal08