TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Disfrute de la mejor vista al mar y de una maravillosa piscina con mi familia y del mas bello atardecer que hemos visto, un cielo naranja al meterse el sol. Viajamos para las fiestas de la Virgen del Valle y fue increible, excelente comida, linda habitación y una gente super amable que siempre nos atendio. VISITALO y compruebalo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a BERCAS34
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Estuve hospedada con mi familia en Agosto. Realmente la atención fue excelente de la mano del Gerente de Alimentos y Bebidas, Vladimir y del Gerente de Recreación y Recepción Daniel. Particularmente me sentí "como en casa". La habitación espectacular, la mejor piscina (la más grande de la isla) y la comida muy buena. Lo recomiendo al 100%...un perfecto plan familiar con TODO INCLUIDO!!!!! El hotel brinda la PAZ que realmente necesitas en vacaciones!!!!

1  Agradécele a shebeno
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

La mejor piscina y playa y El mas bello atardecer que puedes ver
Comida variada y muy buena. Atencion esmerada. Lindas y confortables habitaciones. De que vuelvo, vuelvo
Lo recomiendooooooooooo, Lo MAXIMO entre amigos

Consejo sobre habitaciones: vista a la piscina y tambien al mar bueno, bueno
Agradécele a MEDICOQUEVIAJA
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Fue espectacular estar en Costa Caribe Hotel, la mejor piscina y una vista al mar espectacular, con mi pareja vivi los mejores momentos de un fin de semana de relax, descanso y amor. Excelente comida y atencion, Habitaciones de ensueño y lo mejor un personal que te hace sentir feliz. Lo recomiendo y en pareja lo maximo

Agradécele a monoviajerounico
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Arribamos a la isla de Margarita el Jueves 13 de Junio, con muchas expectativas sobre el hotel donde nos alojaríamos, desde que entras al hotel sientes la buena vibra,el personal que nos recibió muy amable siempre con una sonrisa y dispuesta a estar atenta a nuestras necesidades. Habitaciones SUPER! cómodas, con terraza y vista a la piscina más grande, un delirio para nuestro hijo; la comida EXQUISITA, con sazón margariteña y venezolana. Las noches cálidas y tranquila, música para todos los gustos. Quedamos realmente encantados y volveremos

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Yelitza J