Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente mi estadía por una semana en el hotel. Buena comida. La atención de la sra yelitza y el sr vanegas excelente. Los mesoneros ( todos sin excepción con una educación y atención. Dispuestos a solventar y atenderte en lo q necesites ) los barman super atentos . (José A 1).
La vista espectacular . La playa . La comida . Las bebidas , Sin reservas lo q quieras y las veces q desees. La musica con el dj Margarito . Buenisima.
Ojoooo me sé algunos nombres por q me trataron como un miembro de lafamilia Costa caribe.
Me quito el sombrero . Espero continuen de esa forma y trato y les aseguro un futuro prometedor.
Espero venir este mismo año a pasar mis vacaciones .
Gracias Costa caribe.
Att Evianscastillo

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a walterhc2020
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

Despues de un año de mucho trabajo, he DESCANSADO AL MAXIMO, en la mejor piscina, excelente playa, un sol radiante, el mejor atardecer y las noches mas tranquilas, lejos del ruido.
Atendido por el mejor personal, con bebidas extraordinarias y ricas, comida variada y de mucho gusto culinario. Habitaciones de gran confort, amplias y limpias

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a MUCHOOOOOO
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Disfrute de la mejor vista al mar y de una maravillosa piscina con mi familia y del mas bello atardecer que hemos visto, un cielo naranja al meterse el sol. Viajamos para las fiestas de la Virgen del Valle y fue increible, excelente comida, linda habitación y una gente super amable que siempre nos atendio. VISITALO y compruebalo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a BERCAS34
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Estuve hospedada con mi familia en Agosto. Realmente la atención fue excelente de la mano del Gerente de Alimentos y Bebidas, Vladimir y del Gerente de Recreación y Recepción Daniel. Particularmente me sentí "como en casa". La habitación espectacular, la mejor piscina (la más grande de la isla) y la comida muy buena. Lo recomiendo al 100%...un perfecto plan familiar con TODO INCLUIDO!!!!! El hotel brinda la PAZ que realmente necesitas en vacaciones!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a shebeno
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

La mejor piscina y playa y El mas bello atardecer que puedes ver
Comida variada y muy buena. Atencion esmerada. Lindas y confortables habitaciones. De que vuelvo, vuelvo
Lo recomiendooooooooooo, Lo MAXIMO entre amigos

Consejo sobre habitaciones: vista a la piscina y tambien al mar bueno, bueno
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a MEDICOQUEVIAJA