Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En un lugar paradisíaco, un Resort con todo incluido a muy buen precio. Destacar la excelsa amabilidad del personal, todo ganas de hacerte una estancia muy cómoda, hasta el punto de cambiar la comida para intentar agradarnos lo máximo posible, dentro de las carencias de mantenimiento sufridas por el país en general. Recomendable con una mentalidad abierta y comprensiva

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a garciana2016
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradecido de por todas las atenciones que nos brindaron a mi familia y mi comadre y sus hijos que viajaron conmigo; celebramos el cumpleaños y la Atención fue del más allá muy rico el salpicón de mariscos, los cócteles en la piscina cabe resaltar la intención de hacer al huésped como si estuvieran en casa esmerándose en que todos estuviéramos excelente y si por algún motivo no existía algo en la comida algo al día siguiente lo teníamos ; eso se llama vocación de servicio y no tengo más palabras que agradecer sus atenciones .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a leonbsal
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Creo que era él antiguo Porto Fino, “remodelado” pero no los baños, buena atención, en cuanto a las comidas muchooo por mejorar, en calidad, higiene y presentación. La comida para mi es fundamental así que por el momento no lo recomiendo. Lo siento por el personal que me pareció muy agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a ASVZ
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Pésima experiencia vivimos en diciembre 2019. El hotel estuvo cerrado por unos años y luego ahora al abrir no dejan nada bueno que desear. Muchas de las instalaciones están cerradas porque no deben tener presupuesto para habilitarlas. La comida es pésima, tienen el área del bufet cerrada y solo habilitan 4 bandejas, poniendo siempre lo mismo: arroz, calabacín, presas de pollo y costillas sancochadas de carne. No te ofrecen refresco sino fructus (una especie de tang barato). Las actividades son realizadas sólo por un muchacho que no sabe que más inventar, por lo cual hace la estadía sumamente aburrida porque no hay shows de noche, no hay música en el día, no hay ninguna distracción para los niños. La cena te la sirven en plato, no tienes ni para escoger y cuando pides repetir más te miran con mala cara. Los “snacks” en otros hoteles han sido perros calientes, hamburguesas, nachos, aquí eran las mini arepas frías que sobraba de la mañana y solo ponían unas 30 y los huéspedes salían corriendo para agarrar aunque sea una. Si hubiésemos pagado una tarifa económica entendiéramos el pésimo servicio pero la noche está igual que cualquier otro hotel de margarita, por lo que no se justifica la mala calidad de la comida, instalaciones y el pésimo servicio. Las llaves de la ducha estaban aisladas y no pudieron solucionar, sin contar que no salía agua caliente.

No lo recomiendo es un hotel que no está bien mantenido y hacen una oferta engañosa

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3  Agradécele a 535JuanP
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Definitivamente este hotel deberían de Clausurarlo !!! Parece que fuera una apéndice de la Administración pública, solo les falta es la foto de Chavez y Maduro al entrar al hotel. Que vaina tan pésima!!! Si usted quiere perder su dinero, vaya a este hotel.
1) La habitación que me tocó el baño se salía el agua de la ducha hasta el pasillo.
2) La poceta no bajaba, habia q quitar la tapa para que funcionará manualmente.
3) La comida parece q fuera un cuartel, raciones de combate, el mismo menu!!! El jugo de Lechoza tooodos los dias!!! Los mantelitos de las mesas llenos de moscas hay algo que se llama desinfectante señores.
4) Las recepcionistas no saben hablar ingles. ( los turistas extranjeros abstenerse)
5) En el area del comedor y lobby puedes conseguir el Show de los Zancudos, minimo sales con dengue.
6) El area del Bar la tortuga carece de un fregadero, tienen un tobo de agua donde enjuagan los utencilios, minimo salmonela debe vivir alli.
7) Definitivamente que los Gerentes de este Hotel no tienen ni idea de como se gerencia el mismo.
8) El único punto favorable se los doy a los mesoneros, ama de llaves y obreros, que trabajan con la uñas, al frente de tantas carencias y con todo y eso, son amables y atentos.

En conclusión no recomendaría este Hotel es Espantoso!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Yosmary T