Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Fuimos en familia 3dias y 2 noches a Costa Caribe y fue una muy bonita experiencia, la piscina hermosa y muy buena atención por parte del personal del hotel. A pesar de venir de un cierre por la pandemia el hotel sigue adelante con todos sus servicios para brindar la mejor atención a sus huéspedes.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 452jakelinee
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

El trato por parte del personal es inmejorable. Excelentes instalaciones, playa y cócteles. La piscina también es espectacular. Las habitaciones son bastante buenas. A mejorar solo la variedad y calidad de la comida, que creo que se vio un poco afectada por la poca afluencia de temporadistas en la época que fui.

1  Agradécele a ericklC5550WB
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Excelente hotel, las instalaciones demasiado buenas y el personal muy atento cero quejas y muchas ganas de volver pronto. Felicitaciones en especial al sr José vivas, los bartender memo y Miguel y al dj Margarito son otro nivel

1  Agradécele a X7322JPluisp
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Excelente. Fui en grupo con amigos por 5 dias y 4 noches y desde el primer minuto en que llegamos la atención fue excelente, 1000/10, todos muy amables y serviciales, El sr Jose, guillermo (memo), manuel, margarito y su esposa, los recepcionistas, todos muy amables. Las instalaciones en muy buen estado, la playa excelente. Los tragos y las actividades en la noche, super buena, buena musica. Excelentes vacaciones

1  Agradécele a michellecD3634SN
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel pero lo mejor de todo es su personal de trabajo sin duda alguna un servicio que jamás había recibido, agradezco mucho a José,Margarito,Memo,Miguel, Ysidra, al otro José jajaja de verdad fue unas vacaciones soñadas!!!

1  Agradécele a ITALOCORDERO