Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muchas recuerdos me quedaron de la visita que hice junto a mi familia al hotel Costa Caribe. En el lugar hay habitaciones muy lindas y cuidadas, espacios amplios, buen ambiente musical y una piscina increíble por su tamaño, aunque el agua es salada (algo que valoro por apostar al turisto sustentable).

Si van para allá podrán disfrutar de la excelente atención de José Vivas, Yaisberth Rojas, Guillermo González, ellos definitivamente tienen vocación para el turismo y aman su trabajo, nos hicieron sentir excelentemente bien.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en planta baja frente a la piscina son cómadas, pq permiten salir directo por el balcón a la piscina.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a alfredomD5495ZB
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021

Fui con unos amigos a disfrutar dos dias y una noche, la atencion fue muy buena, la animacion espectacular en especial la señorita Rosa, la habitacion muy linda y espaciosa pero con el baño un poco irregular, se le sale el agua cuando nos bañamos, y el agua es salada es un poco desagradable, la piscina espectacular, el lobby muy hermoso y el restaurante tambien con su estilo colonial.

Consejo sobre habitaciones: las junior suites que estan frente a la piscina tienen mejor vista
Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a 281.808
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

Excelente atención, La comida muy buena, La excursión a la montaña fantástica, Me divertí muchísimo con el personal de recreación. Ame mucho la Piscina por su increíble tamaño. Con muchas ganas de volver muy pronto. Mil Gracias!

Consejo sobre habitaciones: Las mejores Habitaciones que Esten frente a la Piscina.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a sgrr1103
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Fuimos en familia 3dias y 2 noches a Costa Caribe y fue una muy bonita experiencia, la piscina hermosa y muy buena atención por parte del personal del hotel. A pesar de venir de un cierre por la pandemia el hotel sigue adelante con todos sus servicios para brindar la mejor atención a sus huéspedes.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 452jakelinee
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

El trato por parte del personal es inmejorable. Excelentes instalaciones, playa y cócteles. La piscina también es espectacular. Las habitaciones son bastante buenas. A mejorar solo la variedad y calidad de la comida, que creo que se vio un poco afectada por la poca afluencia de temporadistas en la época que fui.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ericklC5550WB