Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días muy agradables. El personal del hotel es maravilloso, se aseguran de que los huéspedes tengan una estadía placentera. Es un lugar para descansar y disfrutar de la playa. Lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Cherasanay
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para mi y mi familia la verdad es que fue lo máximo, teníamos muchos años que no íbamos a la Isla y escoger el hotel fue un trabajo difícil, pero sin duda fue la mejor elección son excelentes en todo atención, comida, cócteles, limpieza. A nosotros nos encantó.
Quiero agradecer de nuevo a José vivas, a la Sra Iris azafata, Nilson, Rosa, Manuel, Rubén, Pedro y Yarisbeth
Todos son excelente todos hacen muy bien su trabajo y las instalaciones están hermosas.
Mil gracias por hacer de nuestros días unos días felices.

Sin duda volveremos pronto.

Agradécele a yibelb
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muchas recuerdos me quedaron de la visita que hice junto a mi familia al hotel Costa Caribe. En el lugar hay habitaciones muy lindas y cuidadas, espacios amplios, buen ambiente musical y una piscina increíble por su tamaño, aunque el agua es salada (algo que valoro por apostar al turisto sustentable).

Si van para allá podrán disfrutar de la excelente atención de José Vivas, Yaisberth Rojas, Guillermo González, ellos definitivamente tienen vocación para el turismo y aman su trabajo, nos hicieron sentir excelentemente bien.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en planta baja frente a la piscina son cómadas, pq permiten salir directo por el balcón a la piscina.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a alfredomD5495ZB
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021

Fui con unos amigos a disfrutar dos dias y una noche, la atencion fue muy buena, la animacion espectacular en especial la señorita Rosa, la habitacion muy linda y espaciosa pero con el baño un poco irregular, se le sale el agua cuando nos bañamos, y el agua es salada es un poco desagradable, la piscina espectacular, el lobby muy hermoso y el restaurante tambien con su estilo colonial.

Consejo sobre habitaciones: las junior suites que estan frente a la piscina tienen mejor vista
1  Agradécele a 281.808
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

Excelente atención, La comida muy buena, La excursión a la montaña fantástica, Me divertí muchísimo con el personal de recreación. Ame mucho la Piscina por su increíble tamaño. Con muchas ganas de volver muy pronto. Mil Gracias!

Consejo sobre habitaciones: Las mejores Habitaciones que Esten frente a la Piscina.
2  Agradécele a sgrr1103