Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021

Esta lejos del centro, pero el ambiente y sus instalaciones hacen comodo un Buen descanso. La bahia es espectacular y hasta se sube una montaña, Buen ejercicio. La piscina muy grande y la limpian todos los dias. Faltaria un poco mas de bebidas alcoholicas y buen cafe Expresso de maquina que hasta lo podrian cobrar aparte.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la comida y la musica
Agradécele a adelinad603
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel Costa Caribe, 100 % recomendado, excelente atención, servicio de habitación súper diligentes, la comida excelente, mucha variedad, el personal desde el que te busca en el aeropuerto, recepción, atención al cliente y los demás excelentes, muchas gracias
Anímense y vivan su experiencia y salgan de la rutina.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jassnell
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola. Estuve en el Hotel por 4 días. Me traje gratos recuerdos .. Las instalaciones están bien. Con sus servicios. Piscina, restaurante, buena música en todo momento y un personal muy amable. La comida es a la carta .. Entenderán que la situación en Venezuela no es buena y que el flujo de viajeros no es frecuente. La comida es BUENA recién hecha y servida con un personal maravilloso. Atento . José es el encargado y su atención lo máximo. La playa la tienes cerquita para que puedas ir cuantas veces quieras. Las habitaciones le hacen servicio todos los días, se mantiene limpia y con todos sus accesorios jabón, toallas, papel, El servicio de taxi es escaso pero el personal de la recepción es amable y esta dispuesto a llamarte a cualquiera de sus conocidos. Si quieren un hotel tranquilo, aislado de la ciudad, para una conexión personal Costa Caribe es el propio. Con una inmensa piscina. Los snacks son muy sencillos.. Ya no eran como antes pero para picar están bien Es un hotel de paz. Con gente amable. Sino les gusta la tranquilidad .. elijan otro sitio. La chica de atencion al cliente siempre está pendiente con una muy dulce atención y una sonrisa llena de buena vibra. Las instalaciones son grandemente abiertas y espaciosas por lo que puedes olvidarte por unos momentos del tapabocas y tratar de vivir unos momentos diferentes. Recomendado!! VAYAN A DESCONECTARSE.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a H9717LNdavida
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días muy agradables. El personal del hotel es maravilloso, se aseguran de que los huéspedes tengan una estadía placentera. Es un lugar para descansar y disfrutar de la playa. Lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a Cherasanay
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Para mi y mi familia la verdad es que fue lo máximo, teníamos muchos años que no íbamos a la Isla y escoger el hotel fue un trabajo difícil, pero sin duda fue la mejor elección son excelentes en todo atención, comida, cócteles, limpieza. A nosotros nos encantó.
Quiero agradecer de nuevo a José vivas, a la Sra Iris azafata, Nilson, Rosa, Manuel, Rubén, Pedro y Yarisbeth
Todos son excelente todos hacen muy bien su trabajo y las instalaciones están hermosas.
Mil gracias por hacer de nuestros días unos días felices.

Sin duda volveremos pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a yibelb